Gendarmería detuvo a una persona armada en el puente Artigas

Gendarmería detuvo a una persona armada en el puente Artigas

Gendarmería detuvo a una persona armada en el puente Artigas.

Un hombre de nacionalidad argentina fue detenido este martes en el paso limítrofe de Argentina con el Uruguay, del Puente Internacional General Artigas, que une Colón y Paysandú.

El hecho ocurrió cuando personal de la Sección Reforzada Colón, dependiente del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” de Gendarmería Nacional, realizaba operativos de prevención sobre la ruta de acceso al puente internacional, cuando detuvo la marcha de un hombre que circulaba en una moto de alta cilindrada. Mientras el personal realizaba los controles, observó una actitud de nerviosismo del motociclista, por lo que se dispuso la requisa al hombre.

En ese instante constataron que tenía un arma de fuego adosada al cuerpo, sin la documentación que avale su legal tenencia, como así también una importante suma de dinero, que no supo justificar.

El hecho fue informado a la Fiscalía de turno de Colón, desde donde se dispuso se labren actuaciones, el secuestro de los elementos de interés y la detención del individuo, publicó 03442.

Según señalaran fuentes judiciales, fueron secuestrados una pistola 9 mm, 36 municiones del mismo, un teléfono móvil una moto y dinero en efectivo.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

 Joaquín Varela

Joaquín Varela jugó poco y nada en Patronato; continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 Julián

Rubén Flotta dijo que "el primer tiempo de Argentina frente a Chile fue brillante".

CAP

Paracao le ganó a Recreativo, barrió la serie y se metió en las semifinales del Apertura de la APB.

Victoria Maier

Victoria Maier, con apenas 10 años, recibió el llamado de la selección argentina de natación

Unión de Crespo

Unión ganó en Crespo le ganó a Litoral de María Grande y dio el primer paso en el inicio de las semifinales de la LFPC.

CCP

Ciclista se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U15 de Básquet.

Álvarez

El ex Patronato, Gustavo Álvarez, es candidato a suceder a Ricardo Gareca en la selección de Chile.

Patronato no pudo con Sportivo, pero sus seguidores no aprovecharon el empate.