Flamengo confirmó la llegada del paranaense Luciano “Chuzito” González

Flamengo confirmó la llegada del paranaense Luciano “Chuzito” González

El club de Río de Janeiro informó el arribo del escolta entrerriano, que tendrá su segunda experiencia en Brasil.

El basquetbolista paranaene Luciano González seguirá su carrera en el exterior: llegó a un acuerdo con Flamengo, según confirmó el departamento de prensa del club brasileño. Compartirá equipo con Franco Balbi, quien también acordó esta semana su continuidad.

El escolta con pasado en Talleres, Echagüe y Sionista, viene de jugar esta temporada en San Lorenzo, con el que ganó el Super 20 disputado en Comodoro Rivadavia. Antes de eso, en la 2018/19 vistió los colores de Instituto y estuvo cerca de ser campeón, pero su equipo perdió en la final ante el conjunto Azulgrana. Su llegada al elenco brasileño estaba al caer. 

González, de 1.91 y 30 años, tendrá su segunda experiencia en Brasil, ya que en la temporada 2011/12 jugó en Minas Tenis. Además, el tirador también podría obtener en un año la nacionalidad brasileña, porque su abuela nació en ese país y su madre cuenta con esa nacionalidad. Esto le permitiría jugar la NBB como nacional y permitirle a su equipo contratar otro foráneo, ya que sólo se pueden incorporar cuatro por conjunto, consigna Básquet Plus

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.