Paraná: un joven fue baleado en barrio Jauretche y buscan al agresor

móvil policial

El joven de 29 años fue encontrado herido por personal policial.

En la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 4.32, el móvil policial de la comisaría doce fue comisionado por la salas de la División 911, a calle El Trébol, del Barrio Jauretche. En el lugar se encontraba una persona herida de arma de fuego.

Un joven de 29 años sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen. Fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, en donde permanece en observación.

La policía comenzó la investigación para establecer quién es el presunto autor. Aseguran que cuenta "con pistas firmes".

Fuente: Canal Once

NUESTRO NEWSLETTER

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Deportes

Gabriel Gómez incluyó a las tres incorporaciones en su lista de convocados.

Sportivo Urquiza frenó a Neuquen y Patronato seguirá como único líder.

Ayrton Costa fue uno de los puntos altos del "Xeneize" en el torneo.

Los "Leones" dieron vuelta un partido difícil frente a Alemania.

Las "Leonas" cerrarán su participación en el torneo este domingo frente a China.

Opinión

Por Edgardo López Osuna (*)  
Por Pablo Tigani (*)  

Show y Redes

La primera formación de The Byrds con David Crosby, Roger McGuinn, Gene Clark, Chris Hillman y Michael Clarke.

Con ocho capítulos, Olympo se posiciona como la ficción más vista del momento.