Beach Volley: el entrerriano Azaad y Capogrosso dejaron Sochi con balance positivo

Beach Volley: el entrerriano Azaad y Capogrosso dejaron Sochi con balance positivo

La dupla argentina tuvo su mejor performance en un torneo del Circuito Mundial en el transcurso de 2021.

El entrerriano Julián Azaad y Nicolás Capogrosso cerraron este viernes su participación en el World Tour en Sochi, Rusia, con el saldo de tres victorias y dos derrotas en un destacado paso por el certamen de cuatro estrellas.

Los argentinos habían superado la qualy con dos victorias y en el primer partido de cuadro principal perdieron con los locales Krasilnikov/Stoyanovskiy por 2-0 (21-18 y 21-16).

De esta manera este viernes, Capogrosso/Azaad enfrentaron a los alemanes Ehlers/Fluggen en el mano a mano por un lugar en la siguiente ronda. Finalmente, fue victoria para la dupla nacional 2-1, con parciales de 21-17, 17-21 y 15-9.

En su mejor campaña de la temporada, de esta manera se metieron en la Ronda 1 de la siguiente fase y allí los rivales fueron Seidl/Waller, de Austria, y quienes ganaron 2-0 (21-16, 26-24) ante Capogrosso/Azaad.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

En Inglaterra afirman que el entrerriano Gabriel Heinze volverá al ruedo en el Arsenal

El Sonri Heinze no dirige desde fines de 2023, cuando era DT de Newell's.

Tchoukball: en Concordia se pone en marcha el proceso panamericano 2026

Los seleccionados argentinos tendrán su primera concentración rumbo a la cita continental.

Los Pumas

El sábado, el seleccionado argentino de rugby abrirá la Ventana de Julio ante Inglaterra. (Foto: X @lospumas)

Mariano Navone perdió y ya no quedan varones argentinos en el singles de WImbledon

La Nave cayó en sets corridos con el español Pedro Martínez por 7-5, 7-5 y 7-6.

Vóley: con la entrerriana María Eugenia Martínez, “Las Panteritas” perdieron el invicto

El seleccionado argentino juvenil perdió en sets corridos este jueves con China Taipei.

Franco Colapinto

Franco Colapinto habló de su momento en la Fórmula 1, también de lo que se viene en Alpine.

Fede

En Patronato comenzó la venta de entradas para el partido del domingo frente a Tristán Suárez.