Con la vista puesta en Patronato, se abre la fecha 23 de la Liga Profesional

Este sábado habrá tres partidos correspondientes a la Liga Profesional de Fútbol. Además de Patronato - Godoy Cruz, se jugarán dos encuentros relevantes para el torneo, tanto en la parte alta como en la baja de las posiciones. La actividad comenzará a las 17.

 

Este sábado habrá juego por la 23° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El juego comenzará a las 17 y terminará caída la noche. Habrá partidos tanto en la lucha por la parte alta como en la parte baja de la tabla de posiciones. Patronato estará involucrado en uno de ellos, cuando reciba a Godoy Cruz.

 

17: Talleres - Aldosivi
Luego de quedar en el camino en la lucha por el torneo, Talleres recibirá a Aldosivi. El partido comenzará a las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes. El arbitraje estará a cargo de Mauro Vigliano y la televisación irá por la pantalla de Fox Sports.

El equipo cordobés arriba a este encuentro tras una dura caída por 5-2 ante Gimnasia de La Plata que lo relegó de la lucha por el torneo: ahora está tercero con 40 puntos. Por su parte, el Tiburón venció a San Lorenzo por 2-0 y ascendió hasta la 15° colocación con 27 unidades.

En este duelo no habrá presencia entrerriana, aunque sí sería de la partida el ex Patronato Gastón Gil Romero con la camiseta del Tiburón.

-Probables formaciones:
Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Enzo Díaz; Francis Mac Allister, Federico Villagra, Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui.
DT: Alexander Medina.

Aldosivi: José Devecchi, Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román; Javier Iritier, Gastón Gil Romero, Francisco Cerro, Federico Milo; Gabriel Hauche y Nicolás Rinaldi.
DT: Martín Palermo.

 

21.30: Estudiantes - Vélez
El cierre del día estará a cargo de dos equipos encumbrados. Estudiantes de La Plata recibirá a Vélez Sarsfield en el estadio Jorge Luis Hirschi a partir de las 21.30. El encuentro será arbitrado por Nicolás Lamolina y su televisación será responsabilidad de TNT Sports.

El Fortín está cuarto en el torneo con 38 puntos luego de su victoria por 2-0 ante Argentinos Juniors; mientras que el Pincha viene de vencer a Godoy Cruz por 3-1, resultado que lo dejó séptimo con 35 unidades. El Fortín ya clasificó a la Copa Libertadores; mientras que, de ganar, el equipo platense se subiría también a los puestos de esa copa -actualmente clasificaría a Sudamericana-.

El duelo prevé presencia entrerriana en el equipo platense, ya que el concordiense Leonardo Godoy sería de la partida para los de Ricardo Zielinski. En la V Azulada estaría de arranque el ex Patronato Cristian Tarragona.

-Probables formaciones:
Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini; Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui, Nicolás Pasquini, Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.
DT: Ricardo Zielinski.

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Luca Orellano y Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona.
DT: Mauricio Pellegrino.

 

Fuentes: Diario Popular y La Voz.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Patronato ya tiene los convocados para recibir a Talleres de Remedios de Escalada

Mateo Burdisso ocupará el lugar de Brayam Sosa en el equipo titular. (Foto: Prensa Patronato).

Jonathan Galván y Thiago Fernández palpitaron la semifinal de Argentinos y Vélez

En conferencia de prensa, comenzó a palpitarse el Argentinos-Vélez del próximo domingo.

Emiliano Purita volvió a jugar en Patronato y consideró que “el regreso fue muy positivo”

El mediocampista había sufrido una lesión en su debut ante All Boys y tuvo más de dos meses de recuperación.

Nicolás Spessot y el debut de Instituto en Primera B: “Tenemos que pelear el campeonato”

El delantero de "La Gloria" habló del estreno en el clásico de este domingo ante San Benito.

Bou

El entrerriano Walter Bou, el goleador del equipo, atraviesa un gran momento en Lanús.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.