Fiesta Nacional del Mate: reprograman la jornada del sábado para el próximo lunes

La propuesta de este domingo se desarrollará de acuerdo a lo programado.

La 32° Fiesta Nacional del Mate tiene como escenario la Plaza de las Colectividades. Este domingo, si el clima lo permite, se presentarán Soledad Pastorutti, La Konga, Mario Pereyra, Marcia Muller y Francisco Cuestas, entre otros.

Con la reprogramación, el lunes actuarán los principales artistas de la grilla que estaba prevista para el sábado.

Se recuerda que la entrada es gratuita y que por normativa provincial y nacional se solicitará, al ingresar, el Pase Sanitario.
En cuanto al Concurso de Cebadores de Mate, Patio Gastronómico y Paseo de Emprendedores estarán ambos días de la Fiesta.

Fuente: Municipalidad de Paraná 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Franco Colapinto

En su retorneo a la Fórmula 1, Franco Colapinto finalizó 17° en la primera práctica del GP de Imola.

Remedi

Eric Remedi anotó un golazo para la victoria de Peñarol por Copa Libertadores, además significó el pase a octavos de final.

Matías Russo

Matías Russo, junto a Victoria Piria, arrancó con todo en el Campeonato Endurance de GT Italiano.

Cinthia González

La boxeadora paranaense Cinthia González combatirá en la noche de este viernes en La Banda. Foto: Uno.

River

Mastantuono fue clave en la goleada de River frente a Independiente del Valle de Ecuador.

Copa Libertadores: Talleres le ganó a Alianza Lima y se ilusiona con el tercer puesto

La T se impuso 2 a 0 en el estadio Mario Kempes y consiguió su primera victoria en la fase de grupos.

Copa Sudamericana: Independiente venció a Guaraní y alcanzó la cima del Grupo A

El Rojo se impuso por la mínima en Avellaneda y llegará en alza al duelo con Boca.

ABSE

En la primera fecha, Urquiza recibirá a Independiente de La Paz y Progreso a Azopardo Belgrano.

Opinión

Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS
Por Belén Zavallo (*)
Especial para ANALISIS