Selección: el entrerriano Martínez y Romero aún no se sumaron al plantel

La selección argentina trabaja en Estados Unidos de cara a los amistosos ante Honduras y Jamaica, pero más con la cabeza puesta en el Mundial de Qatar 2022, que comenzará en exactamente dos meses. Entre los 28 convocados por Lionel Scaloni para los cotejos ante los centroamericanos, todavía hay algunos ausentes y los casos de Cristian Romero y el gualeyo Lisandro Martínez son los que más llaman la atención.

Romero y Martínez, defensores del Tottenham y Manchester United, respectivamente, no tienen la visa para ingresar a Estados Unidos. Sucede que cuando se la iban a tramitar cerró la Embajada estadounidense en Inglaterra por el luto del fallecimiento de la Reina Isabel y los defensores de la Albiceleste se quedaron sin papeles.

En ese panorama, Cuti y Licha viajaron hacia Argentina para tramitarla y mientras tanto se están concentrando en el predio de la AFA, donde también se entrenan a la espera de que llegue la aprobación de la visa y posteriormente viajar. En teoría, desde la selección creen que en estas horas debería resolverse todo y esperan que el miércoles puedan estar arriba del avión rumbo a Miami.

Con este panorama, si todo sale bien llegarían recién para el entrenamiento de mañana, último antes del primer amistoso contra Honduras, por lo que habrá que ver si Scaloni decide de todas maneras darle minutos o los piensa para el segundo juego, que será el martes 27 ante Jamaica en New Jersey.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.