Con turnos, los mayores de 70 años recibirán un refuerzo contra el coronavirus en Paraná

El Ministerio de Salud de Entre Ríos continúa con el plan rector de vacunación contra el covid-19 con nuevas jornadas de inoculación en la ciudad de Paraná. En este sentido, se convocará a mayores de 70 años para recibir el tercer refuerzo contra el coronavirus.

 

A través de turnos programados, se llevarán a cabo tres operativos los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 en el horario de 8 a 13. La estrategia durante estos tres días será al aire libre, en el monumento a Justo José de Urquiza, donde se citará exclusivamente a personas mayores de 70 años, en virtud de que se trata la franja etaria con más riesgo.

Se recomienda concurrir al punto de vacunación sólo en caso de ser convocado, ya que se avanzará de manera paulatina con el resto de la población alcanzada en esta etapa.

 

Actualmente se encuentran habilitados para recibir el tercer refuerzo quienes hayan pasado cuatro meses de la segunda dosis de refuerzo y formen parte de los grupos priorizados para esta etapa (personas de 50 años o más, mayores de 18 años o más con condiciones de riesgo, inmunocomprometidas a partir de los 12 años, Personal de salud independientemente de la edad, Personal estratégico y personas que residan o trabajen en instituciones cerradas o de internación prolongada). No obstante, se sugiere esperar la convocatoria para que los operativos se desarrollen de forma ordenada.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.