Sección

Oscar Piris se transformó en el primer refuerzo de Unión de Santa Fe

Oscar Piris se transformó en el primer refuerzo de Unión de Santa Fe

El zaguero central fue oficializado este martes tras superar la revisión médica y firmar su contrato.

El defensor central Oscar Piris firmó este martes como flamante refuerzo de Unión de Santa Fe para la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que debutará contra Banfield, el fin de semana del 27 de enero.

La institución comunicó el acuerdo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde le dio la bienvenida formal tras pasar la revisión médica correspondiente y anunciar la firma por una temporada.

Piris, de 33 años, estuvo en los dos últimos torneos en Gimnasia y Esgrima de La Plata, con mucha continuidad, y antes pasó por Delfín de Ecuador, City Torque de Uruguay, Arsenal Kyiv de Ucrania, y en el ascenso jugó para Mitre de Santiago del Estero y Sol de América.

En su carrera fue campeón de la Segunda División de Uruguay con City Torque y además jugó 182 partidos y marcó 13 goles, publica Télam.

Edición Impresa