Argentinos igualó con Independiente Rivadavia y ya no está solo en la cima

Argentinos Juniors-Independiente Rivadavia

El Bicho empató sin goles en La Paternal y quedó junto a Estudiantes de La Plata en la cima de la Zona A.

Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron sin goles este lunes en la continuidad de la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado, el Bicho alcanzó los 15 puntos y comparte la punta de la Zona A con Estudiantes de La Plata.

Pese a que el local tuvo las más claras, no pudo vulnerar el arco defendido por Ezequiel Centurión y dejó escapar la chance de estar puntero en soledad. Por su lado, el conjunto mendocino llegó a las 9 unidades, producto de dos victorias y tres empates.

El siguiente compromiso para los dirigidos por Nicolás Diez será otra vez en condición de local. Recibirán a Instituto de Córdoba, el próximo domingo desde las 17. Por su parte, los mendocinos serán los anfitriones del duelo ante Lanús, en el mismo día y horario, consigna Infobae.

NUESTRO NEWSLETTER

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Deportes

Gabriel Gómez incluyó a las tres incorporaciones en su lista de convocados.

Sportivo Urquiza frenó a Neuquen y Patronato seguirá como único líder.

Opinión

Por Edgardo López Osuna (*)  
Por Pablo Tigani (*)  

Show y Redes

La primera formación de The Byrds con David Crosby, Roger McGuinn, Gene Clark, Chris Hillman y Michael Clarke.

Con ocho capítulos, Olympo se posiciona como la ficción más vista del momento.