Jaime Zampedri junto a su hijo, Fernando, en una de sus visitas a suelo chileno.
Fernando Zampedri atraviesa un gran momento como delantero de Universidad Católica y Ricardo Gareca lo convocó para forma parte de la selección chilena de fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. En este marco, quien sorprendió con su frase fue el papá del futbolista.
“Estoy muy feliz, muy emocionado porque es otro logro más que consigue mi hijo, este gran hombre que tengo en la familia”, inició Jaime Zampedri en una entrevista con ADN Chile. ´
Y continuó: “Él encontró su lugar en el mundo en Chile. Yo siempre palpité que algún día le podría pasar, ya que estuvo muy cerca de llegar a River cuando estaba en Atlético Tucumán. Ahora se dio en otro país y estoy muy contento. Si hace goles, los gritaré con el corazón, aunque se los haga a Argentina”.
En último lugar, vaticinó: “Con Paraguay entrará y hará un gol, así que capaz que voy a verlo ahí. Siempre lo fui a ver, viajaba 750 kilómetros por cinco minutos que lo ponían. Siempre cuando lo veía jugar lo veía muy feliz. Tengo mucha fe que esta vez le dará una felicidad a todo Chile. Mi hijo es un crack”.