San Benito volvió a la victoria ante Neuquen en el torneo femenino

San Benito le ganó a Neuquen como visitante y se acomodó en el torneo.

La actividad por la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio a la Copa Túnel Subfluvial de la Liga Paranaense de Fútbol Femenino se desarrolló este domingo. Todos los partidos se disputaron durante la jornada de cielo cubierto que habitó la capital entrerriana.

Los que llegaron como líderes a esta fecha lo siguen siendo. Esto se debe a que tanto Arenas como Belgrano vencieron por goleada y ahora puntean con 12 unidades. El Mondonguero derrotó a Don Bosco por 9-0, mientras que el Rosa derrotó a River Paraná por 13-0.

Un puesto por debajo está San Benito de Paraná, que se recuperó de la goleada en contra de la última fecha y venció a San Rafael por 6-1 para llegar a los nueve puntos y ubicarse tercero.

Un escalón más abajo aparece Atlético Paraná, que también goleó. En su caso fue por 4-0 sobre Universitario, resultado con el que llegó a seis puntos, al igual que River Paraná y San Benito, que venció como visitante a Neuquen por 2-1. En el duelo restante, Academia Crack y Escuela River igualaron 1-1.

Resultados | Torneo Clasificatorio | Fecha 4
Domingo 20/4:
Belgrano 9-0 Don Bosco.
Arenas 13-0 River Paraná.
Neuquen 1-2 San Benito.
Atlético Paraná 4-0 Universitario.
San Benito (Paraná) 6-1 San Rafael.
Academia Crack 1-1 Escuela River.
Libre: Camioneros.

Posiciones | Torneo Clasificatorio
1°) Belgrano: 12 puntos.
2°) Arenas: 12.
3°) San Benito (Paraná): 9.
4°) River Paraná: 6.
5°) Atlético Paraná: 6.
6°) San Benito: 6.
7°) Academia Crack: 4.
8°) Escuela River: 4.
9°) Neuquen: 3.
10°) Camioneros: 1.
11°) San Rafael: 1.
12°) Don Bosco: 0.
13°) Universitario: 0.

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Madelón

Frente a Belgrano, Madelón iniciará un nuevo ciclo al mando de Unión de Santa Fe.

Argentina

Argentina tiene confirmadas días y sedes para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Fabián Medina continuará al frente de la Asociación Paranaense de Sóftbol

La Asamblea Anual Ordinaria de la APS se desarrolló en las oficinas del estadio Nafaldo Cargnel.

Las Panteras

Daniel Castellani convocó a tres entrerrianas entre las jugadoras que son observadas junto a Las Panteras.

Bautista Lescano: “Este era uno de los mayores sueños y cumplirlo es un orgullo enorme”

El paranaense aportó un try en la derrota de Los Pumitas ante los Junior Springboks

Los Pumitas

El seleccionado argentino M20 cayó con los Junior Springboks por 36 a 25.

Werner

Werner analizó su flojo comienzo de temporada en el Turismo Carretera.

Tchoukball

El Tchoukball fue protagonista en el 150° aniversario de la ciudad de Mocoretá.

Independiente

Atlético Tucumán venció con autoridad a Independiente, en un partido postergado de la fecha 14 del Torneo Apertura.

Opinión

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.