Luck Ra y Miranda! completan el equipo de coachs de La Voz Argentina

Los cantantes fueron confirmados, luego de que Lali Espósito y Soledad Pastorutti anunciaran su participación.

Telefe avanza con los preparativos para la llegada de La Voz Argentina a la pantalla, con nuevo conductor: Nico Occhiato ocupará el lugar de Marley al frente del popular talent show.

El formato que busca a la mejor voz del país vuelve renovado con la participación de grandes estrellas de la música como coachs. Las primeras en anunciar que estarán en el reality fueron Lali Espósito y Soledad Pastorutti, pero aún quedaban dos puestos vacantes y sonaron varios nombres en las últimas semanas.

Según detallaron desde Telefe, eligieron a Luck Ra para estar en La Voz Argentina para “aportar su frescura, juventud y autenticidad. Por su conexión única con el público joven, una carrera musical en pleno auge y canciones que lideran todos los rankings, el artista cordobés se perfila como una figura clave en este nuevo desafío”.

Por otro lado, Miranda! prepara su gran regreso a La Voz Argentina luego de 13 años. “El dúo icónico que marcó generaciones con sus hits, su creatividad y su estética única, sumará frescura, alegría, creatividad y una mirada única a la competencia”, explicaron desde el canal que celebra su aniversario número 35.

Así, Lali, Luck Ra, Soledad y Miranda! conforman un equipo de lujo que dará todo para encontrar a la mejor voz del país y convertirse en el coach campeón de la competencia. La Voz Argentina.

 

Fuente: Noticias Argentinas. 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mundial de Clubes: Boca empata, pero el partido está demorado por tormenta eléctrica

El Xeneize se puso en ventaja, pero no pudo sostenerla y se está despidiendo del Mundial de Clubes.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.

Por Sergio Rubin (*)  
El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.