Colón: labran multas por derroche de agua

Por otro manifiesta que se autoriza los días martes y sábados en horario de 7 a 9, para el lavado de veredas y patios, mientras que para los frentistas de calle 12 de Abril en el Sector comprendido entre Avenida Gobernador Quirós y Hernández – General Paz, al lavado de veredas y/o patios, se autoriza todos los días en horario de 07 a 09. También se detalla que queda terminantemente prohibido el riego de calles con mangueras o cualquier otro elemento y que las multas serán sancionadas en conformidad a lo previsto en la vigente la ordenanza.

Sergio Mezquita, jefe de Inspección, expresó que la mayoría de las contravenciones se dan en horario de tarde y nocturno, por lo que los agentes recorren los diferentes sectores sobre todo al atardecer. “En los casos que hemos detectado a vecinos en el momento mismo que se derrocha agua se ha labrado la correspondiente multa”.

“Esta ordenanza esta vigente desde hace muchos años, no se puede alegar que no hay conocimiento de la misma, y más allá de eso, esto debe ser una cuestión cultural, no se puede tirar libremente el agua que a otros tantos le falta en las zonas altas de la ciudad” subrayó Mezquita.

NUESTRO NEWSLETTER

Solana Sierra cortó una racha de 16 años para el tenis argentino en Wimbledon

La marplatense se impuso a la anfitriona Katie Boulter y es la primera argentina en la tercera ronda de Wimbledon desde 2009.

Los Pumitas

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) estarán entre los relevos este viernes ante España.

Exequiel Bastidas

Conducirá un Ford Focus del GC Competición desde este fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Con presencia entrerriana, Las “Panteritas” debutaron con un triunfo en el Mundial U17

María Eugenia Martínez actuó desde el inicio en la victoria argentina en el estreno mundialista.

Werner

Mariano Werner se refirió a la llegada de Mercedes Benz al Turismo Carretera.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez realizó declaraciones y se refirió a la grieta en la sociedad argentina.

Policiales

Los intendentes y autoridades policiales se reunieron en Colonia Elía para abordar estrategias comunes para consolidar la seguridad ciudadana.

Los intendentes y autoridades policiales se reunieron en Colonia Elía para abordar estrategias comunes para consolidar la seguridad ciudadana.

Encarcelaron a detenidos por narcotráfico
Foto: R2820.