Robaron a puesteros de la Feria de Salta y Nogoyá, en Paraná

Los delincuentes ingresaron a la noche y se llevaron importantes elementos de valor para los comerciantes. También robaron dinero. Exigen mayor seguridad.

Siete puestos de la Feria de Salta y Nogoyá de Paraná fueron víctimas de la delincuencia. Entre la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves, delincuentes ingresaron y se llevaron dinero e importantes elementos de trabajo.

Los comerciantes lamentan fundamentalmente las pérdidas materiales de los elementos de trabajo. Se trata de siete puestos, muchos de los cuales tienen más de 10 años comercializando en la tradicional feria de la capital entrerriana.

Según supo Ahora, en el lugar trabajo el personal del 911, de la Comisaría Octava y de la División Criminalística. Aparentemente, los sujetos habrían ingresado por los techos, desde donde aprovecharon para robar valiosos elementos.

Ante esta situación, los trabajadores exigen mayor seguridad, no sólo por parte de la Policía, sino también de la Municipalidad, que es la encargada de gestionar el espacio de venta al público para los feriantes.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Estudiantes

Estudiantes y Quique irán por el pasaporte a las semifinales del Torneo Apertura de la APB.

Casco Lepra

¿Vuelve? Milton Casco nuevamente aparece en la idea de los dirigentes de Newell's de Rosario.

APFS

Paraná cumplió, pero no le alcanzó para avanzar a las semifinales del Torneo Nacional de Selecciones B que se disputa en la capital entrerriana.

Ferro

Ferro de San Salvador avanzó de fase en la Liga Federal de Básquet.

Alan Sosa

El arquero Alan Sosa se convirtió en la primera cara nueva de Patronato en el mercado de invierno.

Fútbol: Paraná perdió con Colón, pero igual se consagró campeón de la Copa Desafío

El selectivo de la LPF cayó 1 a 0 en cancha de Patronato, pero le alcanzó con el 2 a 0 de la ida. (Foto: Minuto a Minuto)

Franco Mastantuono pasó la revisión médica y firmó con Real Madrid

La joya del Millonario llegará el 15 de agosto al Merengue.

El paranaense Luciano Vicentín festejó a lo grande con Argentina en el debut por la VNL

La Albiceleste superó al bicampeón olímpico, Francia, por 3 a 1 en el inicio de la Liga de las Naciones.

Provinciales

Gustavo Bordet aseguró sobre su patrimonio personal que no tiene bienes ocultos y respecto de la gestión de Frigerio, aseveró que “perdió un año y medio mirando para atrás, hay inacción”.

Gustavo Bordet aseguró sobre su patrimonio personal que no tiene bienes ocultos y respecto de la gestión de Frigerio, aseveró que “perdió un año y medio mirando para atrás, hay inacción”.