El conductor del auto habría estado alcoholizado.
Efectivos policiales dependientes de comisaría tercera, pasadas las 5 de este sábado, tomaron intervención en un siniestro vial que se produjo en la intersección de la Avenida Circunvalación y Almafuerte.
Se vio involucrado un automóvil Suzuki Fun, el cual era conducido por un hombre de 33 años, el que circulaba por Avenida Circunvalación hacia el cardinal sur y en vez de girar a la izquierda para tomar hacia Avenida Almafuerte, colisionó un montículo de tierra, produciéndose el vuelco del rodado, que dio varios tumbos.
El conductor se hallaba en aparente estado de ebriedad y fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno. Según informó Canal Once, presentaba traumatismos de cervical, tórax y abdomen, quedando internado a la espera que se le practiquen placas.