Robo en Toritos de Chiclana: secuestraron elementos en barrancas de un arroyo

Tras el robo que sufrió el club Toritos de Chiclana, el 21 de noviembre último, desde la División de Robos y Hurtos de la Policía se informó que secuestraron varios elementos en barrancas de un arroyo, al final de calle Fraternidad de Paraná.

Según el reporte enviado a ANÁLISIS, los agentes de la Policía dialogaron con vecinos del barrio Yatay y eso llevó a un rastrillaje que arrojó resultados positivos. Encontraron dos pelotas de fútbol marca Toro; un reflector negro; un balde plástico con herramientas de mano; un estabilizador; una mochila de color naranja para fumigar; y un sostén de máquina.   

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.