Paraná: hallaron una bolsa con dinero en un auto secuestrado

La Policía halló una bolsa con dinero en efectivo en el auto secuestrado este martes en Paraná. Se trata del vehículo cuyos ocupantes habían protagonizado una persecución y un choque, además de que les encontraron droga y fueron detenidos.

Tras requisar el vehículo, los uniformados localizaron y secuestraron de su interior una bolsa de nylon que contenía la suma de 170.100 pesos, los cuales fueron remitidos a la Fiscalía interviniente.

El procedimiento policial se llevó a cabo en relación a actuaciones iniciadas en Comisaría Cuarta caratuladas “Resistencia a la autoridad”, con el secuestro de un automóvil marca Ford, modelo Focus, que quedó a resguardo en sede policial.

La requisa vehicular fue librada por el Juzgado de Garantías N° 1, que permitió la búsqueda y en su caso secuestro de todo elemento relacionado a la venta de estupefacientes -hallaron cocaína-, además de realizar la diligencia en presencia del delegado judicial y personal de la Dirección Criminalística (fotografía).

(Ahora)

 

Temas Relacionados: 

Deportes

Sanjo

Colegio San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano U13.

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.