Paraná: tras allanamientos detuvieron a dos personas que estarían implicadas en un robo

La Policía detuvo este jueves a dos personas e identificó a otra en el marco de una investigación por robo, ocurrido hace dos meses en un local de Paraná.

El robo ocurrió el 7 de agosto en una Agropecuaria que se dedica a comercializar productos veterinarios, ubicada en Avenida Almafuerte antes de Francisco Ramírez. Allí, los autores del hecho delictivo, previo a violentar la puerta de ingreso, se llevaron una caja fuerte que contenía en tu interior cheques.

A raíz de tareas investigativas realizadas por personal de esta División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones, tanto informáticas como así también de campo, se logró establecer la identidad de los autores del hecho y sus medios de movilidad.

Ello permitió que este jueves se realicen cinco allanamientos, uno de ellos en Santa Fe, y se libraran las detenciones de tres de los partícipes, tanto materiales como así también intelectuales.

Los allanamientos en Paraná arrojaron resultados positivos, procediendo al secuestro de telefonía celular, dinero en efectivo, un furgón, sellos, cuadernos con anotaciones y elementos de interés para la causa, publicó Ahora.

Asimismo, se procedió a la detención y posterior alojamiento en Alcaidía de dos de los hombres implicados, mientras que en el allanamiento realizado en Santa Fe se procedió a la correcta identificación de una persona quien comercializaría cheques mal habidos y/o de dudosa procedencia, y se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa.

Temas Relacionados: 

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.