Nogoyá: un albañil murió y otro joven sufrió heridas tras recibir una descarga eléctrica

Un albañil de 29 años falleció en el hospital San Blas de Nogoyá y su compañero de 24 años, quedó internado, luego de sufrir un accidente laboral en un establecimiento rural de Distrito Sauce, indicaron fuentes policiales.

 

Según se dio cuenta, tres ciudadanos realizaban trabajos de albañilería y al intentar mover un andamio al que debían subir, la armazón tocó los cables de alta tensión, lo que causó una fuerte descarga eléctrica, la cual afectó a dos obreros, domiciliados ambos en Nogoyá.

 

A raíz de lo ocurrido, los heridos fueron trasladados en vehículo particular por el Presidente de Junta de Gobierno, hasta el Puesto Caminero Nogoyá, donde se encontraba a la espera una ambulancia del Centro de Emergencias, la que los llevó hacia el hospital San Blas, escoltada por móviles policiales.

 

El lamentable fallecimiento del trabajador de 29 años se produjo en el hospital, mientras que el otro lesionado de 24 años de edad, quedó internado en observación, indicaron fuentes policiales.

 

Intervino División Criminalística, Médico Policía y oficial actuante. Además, se comunicó lo sucedido a la Fiscalía en Turno.

NUESTRO NEWSLETTER

Mauricio Macri saluda a Javier Milei en su asunción presidencial, con Axel Kicillof a su derecha.

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Deportes

Miljevic (Huracán) tuvo las chances más claras del partido.

Pastori ganó la última serie, que fue la más rápida de las tres.

Con la igualdad, Gimnasia quedó en la última colocación de la Zona C.

Arce atajó el último penal de la tanda, cerrando la victoria de Riestra.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)