Robo millonario en Paraná: el empleado de un local frigorífico fue la víctima

Se produjo este lunes un millonario robo en jurisdicción de Comisaría 15° de Paraná. Según se supo por fuentes extraoficiales, motochorros se habrían llevado entre 8.000.000 de pesos y 7.000 dólares. Se informó desde la Policía que el dinero era para pagar por mercadería del comercio, cuyo empleado fue sorprendido al momento de salir del local distribuidor de carne.

Mario Peralta, jefe de la Comisaría 15°, contó a Canal Nueve Litoral que a las 9 de la mañana tuvieron conocimiento del hecho. "Es un monto elevado de dinero a un empleado de un comercio. Al salir, lo abordan dos masculinos en una moto y le sustraen a punta de pistola el dinero que llevaba para pagar a los proveedores", aseguró.

El funcionario policial indicó que para dar con los autores del hecho se está trabajando con las filmaciones del lugar así como de vecinos. Asimismo, señaló que "el dinero estaba en un bolso" y confirmó que se trataba de "dólares y dinero en efectivo de curso legal".

En relación a las imágenes de las grabaciones, destacó que se pudo observar que uno tenía un arma de fuego. "Fue abordado por estos dos masculinos antes de que se suba a un vehículo particular. Le exigen el bolso que llevaba", relató.

Consultado por este tipo de episodios violentos, afirmó que es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. "Es una zona tranquila. No hay tenido hechos de relevancia como el sucedido en el día de la fecha", sostuvo.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Deportes

Racing

En Avellaneda, Racing goleó a Colo-Colo y pasó a octavos de la Copa Libertadores 2025.

Vélez

Vélez goleó en Liniers a San Antonio Bulo Bulo y sacó pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores.

Werner

Mariano Werner avisó que, junto a su equipo, buscarán cambiar la mala racha que lo persigue en el TC.

Tchoukball

La ciudad de Chajarí recibirá la segunda fecha de la Liga Regional Tchoukball.

Reunión

La diririgencia de Echagüe apuntala su participación en la Liga Argentina de Básquet.

Talleres RE

Talleres de Remedios de Escalada marcó un record en el fútbol argentino

Cicli

Ciclista será uno de los equipos que saltará al parqué y se pondrá al día en el Torneo Apertura de la APB.

Lavezzi

El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.

Pavé

El paranaense Pavé Ojeda fue citado a la preselección argentina C18 que se alista para el Mundial de Ecuador.

Opinión