El intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss sufrió el robo de su camioneta durante la tarde de este miércoles, la cual se encontraba en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en la zona céntrica de la capital santafesina. Según precisó el jefe comunal, la sustracción ocurrió en la sucursal de Coto, ubicada en el Shopping Recoleta de Santa Fe.
Según relato Weiss estacionó su camioneta Amarok negra, pasadas las 13 de este miércoles, para almorzar junto a su familia en un restaurante ubicado en un shopping céntrico de Santa Fe, debido a una celebración familiar.
Tras el almuerzo, Weiss y su familia realizó algunas compras en el hipermercado y cuando fue a buscar su camioneta, alrededor de las 16.30, el vehículo ya no estaba.
Luego del robo, ocurrido en el supermercado Coto del shopping Recoleta, las autoridades de la plataforma comercial, argumentaron que no tienen responsabilidad por lo ocurrido en el estacionamiento, pero el intendente Weiss, esperó la llegada de la Policía, mientras que su familia, debió regresar a Colonia Avellaneda en otro vehículo de alquiler.
El intendente, sostuvo en diálogo con Elonce que “esto ocurrió cuando estábamos compartiendo un almuerzo en familia, entre las 13 y las 15”, relató y agregó que “sucedió en el estacionamiento exclusivo del supermercado Coto, que tiene una sola entrada y salida, pero, además, cuenta con dos guardias de seguridad”, remarcó.
“Cuando llamé a la Policía, se acercó un empleado de Coto para decirme, que según los carteles, Coto no es responsable de lo que suceda en el estacionamiento y ahí empezó la discusión sobre la responsabilidad”, relató Weiss y agregó que “en la camioneta, había dinero, las pertenencias de mis hijos, de mi esposa, y mías”, contó.
“Voy a esperar que alguien de la cara por lo sucedido, porque es un estacionamiento que está relacionado con el supermercado y se tienen que hacer cargo del robo”, concluyó.