Un joven de 24 años quedó detenido la noche de este jueves luego de haber intentado ingresar a una vivienda a para robar. El hecho sucedió en la localidad de San Benito, en una casa ubicada en la intersección de calle Crespo y Parera.
Según informó la Jefatura Departamental Paraná de Policía, un hombre de 74 años recibió un llamado de un vecino, quien le informó que un joven se encontraba dentro de su vivienda.
El hombre regresó de inmediato a su hogar y, al llegar, observó que el intruso se daba a la fuga. Tras comprobar que el joven había causado daños en las rejas traseras de la propiedad, el dueño de la vivienda se comunicó con el 911 para dar aviso del hecho.
A partir de allí, personal de la Comisaría San Benito inició un operativo de búsqueda para dar con el responsable. Tras realizar tareas investigativas, los oficiales lograron ubicar al sospechoso en el barrio El Radar, donde fue demorado.
El fiscal de turno, al tomar conocimiento del hecho, dispuso que el joven fuera trasladado a la Alcaidía de Tribunales para su correspondiente imputación.