Violencia narco en Rosario: un menor recibió un balazo mientras cenaba en familia

Un adolescente de 14 años fue baleado en la cabeza y se encuentra internado en terapia intensiva. El brutal ataque se produjo en la zona norte de la ciudad de Rosario.

 

Según el parte policial, a las 23.50 Benjamín fue herido de arma de fuego en el cráneo en Luzarriaga al 2400 cuando estaba dentro de su domicilio junto a sus padres. Se encontraba en la mesa porque estaba por cenar.

 

En ese momento comenzaron los disparos desde el exterior y uno de ellos impactó en el menor. La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón donde se encuentra con pronóstico reservado.

 

Según informó El Ciudadano, en el lugar se constataron tres vainas servidas y dos cartuchos calibre 9 milímetros. El Fiscal Adrián Spelta interviene en la investigación.

NUESTRO NEWSLETTER

Kamarr (Centro Cultural, Social y Deportivo Sirio Libanés) abrirá la tercera noche del Carnaval del País, en un Corsódromo que este sábado celebra 28 años de vida.

Kamarr (Centro Cultural, Social y Deportivo Sirio Libanés) abrirá la tercera noche del Carnaval del País, en un Corsódromo que este sábado celebra 28 años de vida.

Deportes

Vicentín

En Polonia, Luciano Vicentín se recupera de una lesión en una de sus rodillas.

Handball

Argentina cayó sin atenuantes ante Croacia, por la segunda fecha del Mundial de Handball.

Werner

Werner podría ampliar su vínculo con Ford para correr en TC Pick Up y Turismo Nacional.

Amistoso

Patronato visitó a Newell's en lo que fue su segundo partido amistoso de pretemporada. Fotos: Prensa Patronato.

Rally Entrerriano

El Rally Entrerriano tiene definido su calendario para lo que será la temporada 2025.

Hernandarias-Paraná

En febrero, volverá a reeditarse la maratón de aguas abiertas Hernandarias-Paraná.

Cavigliasso y Pertegarini

Los argentinos Cavigliasso y Pertegarini se consagraron campeones Rally Dakar 2025.

Tomás de Rocamora

Tomás de Rocamora se llevó un triunfo contundente de Rosario, en el arranque del Clausura del la Liga Femenina de Básquet.

Gómez

El DT Gómez analizó la pretemporada, los refuerzos y avisó que Patronato no se retiró del mercado.

Por Roberto Romani (*)  
Imagen de archivo de Eise Osman.

Imagen de archivo de Eise Osman.

Interés general