La izquierda pide el cese de la presencialidad y comparó a Bordet con Larreta

El FIT pide nuevas medidas sanitarias.

Además Burgos remarcó que Paraná tiene una ocupación de camas de terapia intensiva del 87,95%, pero “el Gobierno provincial sigue sin accionar”, lamentó en una publicación en sus redes sociales.

Tras apuntar que “la vacunación viene muy lenta”, sostuvo que “para revertir esa tendencia no hacen falta buenas negociaciones con los laboratorios. Con avanzar sobre mAbxience, el laboratorio de Hugo Sigman, alcanza”.

También recordó que el FIT Unidad presentó un proyecto en el Congreso para concretar la fabricación y distribución local de vacunas. Y sostuvo que “no avanzar en este sentido, es seguir poniendo a las patentes y las ganancias por sobre la vida de todos los trabajadores”, publicó Apf Digital.

“Hacen falta más medidas sanitarias para resguardar la vida de todos, pero también necesitamos asegurar ingresos para todas las familias”, expresó Burgos en otro punto, y remarcó que “un IFE de $50.000 es otra política a implementar. Plata hay, sólo tenemos que terminar con el pago de la deuda externa y fraudulenta”.

Por último, llamó a “unificar el sistema de salud en uno único y estatal”, a otorgar “una suba salarial del personal de primera línea, con aumentos reales sobre el básico, que equiparen la canasta básica, y no bonos por tres meses de $6.500”.

Por Joaquín Morales Solá
Por Waldemar Oscar von Hof (*)
Por Luis María Serroels (*)

Provinciales

Jorge Lacoste

“La cantidad de accidentes de tránsito, muchos de ellos con pérdidas de vidas humanas, impone la necesidad de encontrar una rápida solución para el cruce de la RN 127 y la RP 32 que es de vieja de data”, dijo Lacoste.