Autoridades, intendentes y legisladores del PJ se reúnen para ver cómo costear una interna

El Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) convocó a autoridades intendentes y legisladores para una reunión este sábado. El objetivo es “poner sobre la mesa el valor y metodología para realizar una interna abierta”, se informó a ANÁLISIS.

Según la invitación cursada, la convocatoria abarca a “todos los sectores de la vida interna del justicialismo”. Es “a los efectos de poner sobre la mesa el valor y metodología para realizar una interna abierta con miras a las próximas elecciones y plantear alternativas e ideas para poder concretar dicho desafío”.

“Es la reunión más importante de este proceso ya que se definirán acciones y reglas de juego. De no poder participar de la misma, se solicita enviar a alguien que los represente ya que luego no podremos cambiar lo que en dicho encuentro se decida”, se advierte en el texto difundido desde el PJ Entre Ríos.

La convocatoria es para quienes tienen representación institucional del partido, además de presidentes de Consejos Departamentales y Mesa del Congreso, se aclara.

La reunión será presencial y virtual para quienes no puedan asistir. “No habiendo margen de tiempo para otra convocatoria similar, rogamos puedan hacer el esfuerzo”, se apela.

El encuentro se llevará a cabo en la sede partidaria en Paraná. Si son muchos los que confirman asistencia, está reservado el salón Mariano Moreno. La reunión será a las 18.
 

NUESTRO NEWSLETTER

Solana Sierra cortó una racha de 16 años para el tenis argentino en Wimbledon

La marplatense se impuso a la anfitriona Katie Boulter y es la primera argentina en la tercera ronda de Wimbledon desde 2009.

Los Pumitas

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) estarán entre los relevos este viernes ante España.

Exequiel Bastidas

Conducirá un Ford Focus del GC Competición desde este fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Con presencia entrerriana, Las “Panteritas” debutaron con un triunfo en el Mundial U17

María Eugenia Martínez actuó desde el inicio en la victoria argentina en el estreno mundialista.

Werner

Mariano Werner se refirió a la llegada de Mercedes Benz al Turismo Carretera.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez realizó declaraciones y se refirió a la grieta en la sociedad argentina.