La intendenta de Paraná, Rosario Romero, y el presidente de la Departamental Paraná del PJ, Jorge Vázquez, tuvieron su foto con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, que estuvo este martes en la capital provincial para participar de una jornada organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
“Recibimos al gobernador Axel Kicillof. Es un honor contar con su visita en nuestra ciudad, en tiempos donde el encuentro, el diálogo y la construcción colectiva son más necesarios que nunca”, publicó Romero en sus redes sociales.
Vázquez, por su parte, expresó: “Hoy acompañamos al compañero Axel Kicillof, atentos a la necesidad de recuperar un perfil productivo agroindustrial para la provincia afirmado desde un federalismo de defensa de nuestros recursos, de nuestro pueblo y sus derechos, en medio de la situación que atravesamos bajo el gobierno de Rogelio Frigerio, en una Entre Ríos prácticamente parada”.
“Con una gestión de gobierno que se somete al despojo que propone Javier Milei y que deja a las provincias sin la cuota de coparticipación correspondiente, sin obra pública hecho que sufrimos todos los entrerrianos con las rutas destrozadas, los salarios planchados, los hospitales sin mantenimiento ni insumos y las escuelas en igual forma; con una caja de jubilaciones que se pretende sanear quitando haberes a los jubilados y una obra social de los empleados de la provincia que se quiere convertir de buenas a primeras en una caja más del partido de gobierno”, sostuvo Vázquez en un comunicado de prensa.
Otro dirigente que se expresó respecto a la presencia del mandatario bonaerense en Paraná fue el ex diputado nacional Marcelo Casaretto. “La defensa de los intereses federales por un gobernador compañero nacional y popular. Otros tienen otras posiciones”, publicó en sus redes sociales.