El mal momento que vivió Taylor Swift cuando la enfocaron en el Super Bowl LIX

La cantante fue al Caesars Superdome de Nueva Orleans para alentar a su novio, Travis Kelce; cuando fue captada por las cámaras del estadio, su imagen en pantalla gigante no fue bien recibida por los fanáticos.
Taylor Swift asistió al Super Bowl 2025 en el Caesars Superdome de Nueva Orleans para apoyar a su pareja, Travis Kelce, en la final de la NFL entre los Kansas City Chiefs y Filadelfia Eagles. La artista, acostumbrada a recibir ovaciones en estadios colmados, vivió un inesperado episodio cuando las cámaras la enfocaron. Es que la reacción del público fue muy diferente a la que suele generar: un abucheo masivo retumbó en el recinto, lo que la dejó visiblemente confundida.

El incómodo momento que vivió Taylor Swift en el Super Bowl 2025
Como en otros grandes eventos deportivos, la transmisión televisiva y las pantallas gigantes del estadio mostraron a diversas celebridades presentes en la final de la NFL. Cuando llegó el turno de Taylor Swift, en lugar de recibir aplausos, se encontró con una fuerte silbatina. La imagen de la cantante apareció en la pantalla principal del Caesars Superdome y, de inmediato, los abucheos dominaron el ambiente.
Swift, quien se encontraba acompañada por amigas como Ice Spice, no pudo ocultar su desconcierto. En el instante en que el sonido se hizo ensordecedor, miró a su costado y le preguntó a la rapera: “¿Qué está pasando?”. Su expresión de sorpresa y la reacción de quienes la rodeaban no tardaron en convertirse en tendencia en redes sociales, donde el clip del momento se viralizó rápidamente.

La presencia de Swift en el Super Bowl y el vínculo con Travis Kelce: ¿se casan luego del juego?
La cantante y el ala cerrada de los Chiefs iniciaron su relación en la temporada pasada, cuando Kelce intentó llamar su atención al regalarle una pulsera de la amistad tras un concierto en Kansas City. Con el tiempo, se convirtieron en una de las parejas más comentadas del mundo del deporte y el entretenimiento.
Swift siguió de cerca la campaña de los Chiefs y estuvo presente en varios encuentros, lo que generó un impacto mediático que benefició a la NFL con un notable incremento de audiencia. De hecho, cada vez que la cantante aparece en pantalla durante los partidos, la transmisión televisiva registra picos de rating.
Su asistencia al Super Bowl 2025 no fue una excepción. Vestida con un atuendo sencillo en tonos claros, la artista arribó al estadio aproximadamente 90 minutos antes del inicio del partido. En el palco VIP, se la vio junto a sus amistades, aunque el inesperado abucheo opacó momentáneamente su experiencia en la final de la NFL.
La gran pregunta es si la estrella del fútbol americano y la cantante tienen intención de comprometerse tras la final del Super Bowl. Durante una reciente entrevista, Kelce respondió con humor cuando le consultaron si le daría un anillo a Swift después del partido decisivo. Sin brindar una respuesta concreta, el jugador evitó profundizar en su vida privada y centró su discurso en su pasión por el deporte y los desafíos que todavía le quedan por delante en la NFL.

Fuente: La Nación
 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Básquet: tres jugadoras de Rocamora están entre las mejores de la Liga Femenina

Martina Schunk, Antonella González y Paula Santini, las destacadas del Rojo.

Ecuador

La Tri, dirigida por Sebastián Beccacece, se ubicó segunda en el camino al Mundial 2026.

Manuel Borgert

Mejoró su tiempo y marcó el ritmo del viernes en la Plata: el ramirense Manuel Borgert. (Foto: ACTC).

Raúl Villalba y Ricardo Paván

La pareja del tándem: un argentino y un mexicano, juntos por la inclusión.

Copa Túnel Subfluvial: cambiaron el horario de la final y la entrada será libre y gratuita

Patronato visitará este sábado desde las 17 a Unión de Santa Fe, buscando una nueva vuelta olímpica.

Manuel Borgert encabezó el primer entrenamiento en La Plata.

Junto a "Las Leonas", Albertario obtuvo dos medallas olímpicas.

Opinión

Por Enzo Culasso Orué y Jorge Oscar Daneri (*)

(Crédito de foto: Pablo Russo - Revista 170 Escalones)

Por Lucas Paulinovich (*)
Por Carlos Pagni (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.