Director: Daniel Enz
“Tenemos la sensación amarga de no encontrar coincidencias (con las autoridades)”, aseguran los vecinos.
"Ofrecemos que la obra comience por la obra civil y la reforestación de los 250 árboles nuevos", propuso Bahl ante los vecinos.
Capacitación virtual a Centros de Estudiantes.
Instancia prejudicial y mediación de conflictos.
El Centro de Mediación Comunitaria de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná trabajó en más de 500 casos durante el último año registrado en el Informe Anual.
El proceso fue dirigido por la mediadora Fabiana Piocampo. (Foto: SIC)
El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.
Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.
Boca deberá golear en su partido y esperar una mano de Bayern Munich para seguir con vida en el Mundial de Clubes.
Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.
Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.
El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.
La asamblea será el miércoles 25 de junio, a partir de las 16, en la sede de Grella 874.
El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.
Billetes deteriorados en el Banco Central.
Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.