La Fundación “El Arte de Vivir” contestó un informe periodístico La Fundación “El Arte de Vivir” respondió a un informe producido en el sitio bonaersense Conclusión, replicado por ANÁLISIS.
Adorni y Santilli iniciaron los primeros contactos con gobernadores para aprobar las reformas El flamante tándem que ingresó al Gabinete ya tendió puentes con los mandatarios provinciales aliados. No descartan una nueva convocatoria que excluiría a los cuatro kirchneristas.
Convocarán a sesiones extraordinarias para tratar el Presupuesto y las reformas entre el 10 y 31 de diciembre
Extienden una semana la prisión preventiva de Yamil Cabrera, acusado por el crimen de Jazmín González
FOPEA rechazó la decisión de la Justicia de Tucumán que impone un bozal legal a periodistas y conductores
Alejandro Rebossio Por más que Milei rebaje impuestos, queda pendiente luchar contra una evasión récord en Latinoamérica
Gabriel Michi México: el crimen de un alcalde en una fiesta popular desnuda la vigencia del crimen organizado
Audiencia sobre el futuro del río Paraná: “Hubo un masivo rechazo al intento de legitimar más dragado”
Absolvieron a 17 acusados por delitos de lesa humanidad contra obreros metalúrgicos de Villa Constitución
CAME se reunió con el secretario de Producción de Nación: presentaron propuestas para comercio e industria
Davico asfaltará a menor costo que Azcué: Gualeguaychú pagará menos de la mitad que Concordia por cada cuadra