Bahl firmó convenios para iniciar obras viales en Paraná Uno de los acuerdos es para iniciar la obra de conectividad vial Circunvalar Sur de Paraná. El otro es para concretar el ensanche y repavimentación de calle Rondeau.
El oficialismo obtuvo dictamen de mayoría para el Presupuesto nacional 2026 El Gobierno se anotó una victoria este martes en la Cámara de Diputados al logar dictamen de mayoría para su proyecto de Presupuesto 2026. Si logra los avales necesarios en ambas cámaras del Congreso, será la primera vez que consiga tener un Presupuesto aprobado desde la asunción de Javier Milei, aunque para eso todavía falta mucho.
ANÁLISIS Chatarrería Todoni: siguen alargando el plazo para retirar residuos peligrosos de un zócalo urbano en Paraná
Scarione sobre la reforma previsional: “Hay que analizar no sólo los números, sino que sea solidario en serio”
Davico asfaltará a menor costo que Azcué: Gualeguaychú pagará menos de la mitad que Concordia por cada cuadra
Nadia Burgos apuntó contra Allende: "Si nunca trabajaste es muy fácil defender la reforma jubilatoria"
La banda de los contratos, de Daniel Enz, finalista del Premio FOPEA al Periodismo de Investigación 2025
Gabriel Michi México: el crimen de un alcalde en una fiesta popular desnuda la vigencia del crimen organizado
Sergio Rubin La llegada del predicador evangélico de Trump contrasta con la distancia que el Gobierno pone con la Iglesia
ANÁLISIS Archivan la causa por presunto abuso y violencia de género contra el exintendente Cristian Treppo
Cambio de gestión en el Palacio San José: exfuncionario provincial asumió la dirección del museo nacional
La viceministra de Salud, Cecilia Loccisano, presentó su renuncia tras la salida de Guillermo Francos