Rubinstein se reunirá con el FMI por la revisión del acuerdo y un nuevo desembolso El viceministro de Economía viajará a EEUU para cerrar la cuarta revisión trimestral del acuerdo. El aval habilitará un nuevo desembolso.
Tras el veto a la actualización de la ILE, Rubinstein presentó su renuncia indeclinable Finalmente, el ahora secretario de Salud dela Nación, Adolfo Rubinstein, presentó este viernes su renuncia indeclinable al cargo, desde el lunes 25 de noviembre.
El veto del campeón antiderechos "El feminista menos pensado", lo denominó Fabiana Túñez, nombrada por él al frente del Instituto Nacional de las Mujeres. En el final, ya no le queda ni el título.
Imputaron a los funcionarios Stanley y Rubinstein por la falta de vacunas Hubo una denuncia de un diputado de La Cámpora por suspensión en la aplicaci+ón de la vacuna contra el meningococo a niños y niñas de 11 años.
Tras su enfrentamiento con Milei, cinco gobernadores formaron un frente electoral para competir en octubre Bajo la consigna “Un grito federal”, Martín Llaryora, Carlos Sadir, Maximiliano Pullaro, Ignacio Torres y Claudio Vidal acordaron una alianza con impacto parlamentario. “La realidad actual nos exige vocerías que defiendan a la Argentina del trabajo”, indicaron.
Sobre la hora, Independiente Rivadavia eliminó a Central Córdoba y avanzó a cuartos en la Copa Argentina
Fernando Ardanza ¿Argentina sin visa para Estados Unidos? Lo que realmente implica el ingreso al Visa Waiver Program
Michel criticó el endeudamiento provincial: “Ya tenemos que hablar de la pesada herencia de Frigerio"
El Gobierno provincial anunció que los subsidios al transporte serán por pasajero y no a las empresas
La oposición a la conducción de AGMER lanzó su candidatura: Gimena García quiere ser la Secretaria General
Marcelo López: “Kueider fue el gran operador del peronismo y no tiene el coraje de enfrentar a la justicia"
De Acindar a la fábrica de Adidas y Nike: crecen los despidos y suspensiones en distintos puntos del país
Convocan a escritores, editoriales y gestores culturales para participar de la 39° Feria del Libro de Córdoba
Murió una nieta de Gustavo Yankelevich y Cris Morena en el choque de un velero y una barcaza en Miami
La Cuerpo, influencer trans que expuso a Icardi, redobló la apuesta: “Otras compañeras tienen videos con él”
El oficialismo incorporó a seis diputados radicales “con peluca” a su interbloque para blindar los vetos
Planta de e-combustibles en Paysandú: Walser reafirma la postura por la “relocalización real” del proyecto
Un grupo de empresarios respaldará las gestiones de Romero para terminar la obra de la circunvalación