Isabella Boullon Faifer

“Que pueda estar hoy acá es un orgullo”, señaló la entrerriana Isabella Boullón Faifer

La pivote de Obras Sanitarias disputa el Mundial U17 con la selección argentina femenina de básquet.

Isabella Boullón Faifer

Isabella Boullón Faifer fue inicialista y aportó cuatro puntos en la derrota ante Italia (Foto: Gentileza FIBA).

Isabella Boullón Faifer

Isabella Boullón Faifer, la gualeguaychuense fue goleadora de Argentina con 12 tantos.

Básquet: la entrerriana Isabella Boullón Faifer busca su lugar en el Mundial U17

En el CeNARD, la gualeguaychuense Boullón Faifer quiere ganarse la convocatoria a la cita en México.

La entrerriana Isabella Boullón Faifer ya concentra con la preselección argentina U18

La oriunda de Gualeguaychú, actual jugadora de Obras, es una de las 17 convocadas (Foto: CAB).

Isabella Boullón Faifer

Isabella Boullón Faifer, actual jugadora de Obras Sanitarias, intentará integrar el seleccionado argentino en Bucaramanga, Colombia.

Sudamericano U17: Argentina cayó con Brasil sin puntos de la entrerriana Boullón Faifer

Las chicas Albicelestes perdieron el clásico y este viernes se medirán en semis con Colombia (Foto: Gentileza FIBA).

Básquetbol: la entrerriana Isabella Boullón Faifer jugará el Sudamericano U17 en Colombia

La ex Central Entrerriano de Gualeguaychú integra la lista de 12 jugadoras seleccionadas (Foto: CAB).

Básquet: dos entrerrianas participarán del Campus de Desarrollo Femenino U17

La gualeguaychuense Isabella Boullón Faifer, una de las preseleccionadas rumbo al Sudamericano U17.

La entrerriana Boullón Faifer aportó cuatro puntos en la primera derrota argentina

La basquetbolista gualeguaychuense fue una de las anotadoras en la dura derrota ante Canadá (Foto: Archivo).

Deportes

Castro

Federico Castro fue una de las figuras de Patronato en la victoria frente a Racing de Córdoba.

Concepción del Uruguay recibirá la etapa provincial de los Juegos de Deporte Adaptado

El director General de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi, se reunió con el intendente José Lauritto.

Meli Spahn

La crespense Spahn encabezó el podio que tuvo a la paranaense Alma Lardit en el segundo lugar y a Liz García Calderón en el tercero.

Cambio de horario: Patronato visitará a Quilmes el sábado desde las 18.10

El Rojinegro, que viene de derrotar a Racing de Córdoba, jugará un partido televisado en el Centenario.

Catriel Soto

El colonense encabezó el podio junto a Carolina Pérez (ganadora en Damas) en la prueba que reunió unos 5000 ciclistas y se extendió por 85 kilómetros.

Los Pumitas

El seleccionado argentino viene de perder con su par sudafricano en el debut por 36 a 25.

Luis Galván

El exdefensor Luis Galván tenía 77 años y estaba internado por una neumonía.

Con la entrerriana Maribel Barzola, Ferro es el campeón de la Liga Femenina de Básquet 2025.

Porsche Porsche

Con un Porsche 992 del SP Racing Team, Matías Russo volvió a las pistas y ganó en su categoría en el Gran Turismo Italiano.

El planteo reclama una pena de 12 años de prisión por asociación ilícita contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros condenados. (Página 12)

Suscribirse a Isabella Boullon Faifer