Cristina: “Que te pongan una banda y te den el bastón no significa que tengas el poder” La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó un acto en el CCK en donde defendió el rol del Estado y también aludió a la invasión rusa a Ucrania.
El Centro Cultural Kirchner estrena un ciclo de conciertos de "Música Popular Argentina" Tendrá lugar todos los sábados, a las 20, a través de la web del CCK y del canal de YOUTUBE del Centro Cultural Kirchner.
“Lo peor ya pasó”, aseguró Milei al anunciar el Presupuesto 2026 en cadena nacional Javier Milei presentó en cadena nacional el Presupuesto 2026, reivindicó el equilibrio fiscal como eje de su gestión y envió mensajes a la política, la ciudadanía y el sector privado.
Roncaglia viaja a China por cuarta vez desde que es ministro, a la Conferencia Mundial de Seguridad Pública
Fregonese desafía a Osuna: “En 20 meses hicimos lo que no se hizo en décadas de desidia y corrupción”
Se jubiló el vocal Hugo González Elías: ya tiene reemplazo en la Cámara en lo Contencioso Administrativa
López: “En Entre Ríos la campaña será corta y los candidatos deben exponer sus ideas de manera clara”
Dirigentes de la FAA Entre Ríos se reunieron con el procurador y pidieron penas más duras por delitos rurales
¿Fin del crédito hipotecario?: por la suba de tasas, el sector inmobiliario advierte que caen los préstamos
Gobernadores y oposición exigirán la sanción del presupuesto 2026 y advierten: no tolerarán otra prórroga
La oposición advierte sobre las consecuencias de no ejecutar la ley de discapacidad y apunta a Francos
Se prorrogó el plazo para participar del concurso Beneficio a la Conservación del Patrimonio Edilicio
Quedan pocos días para participar del Encuentro Nacional sobre Registro y Conservación de Arte en Buenos Aires
El Gobierno confirmó que promulgará la ley de discapacidad, pero no la aplicará hasta definir financiamiento
La inversión para que los habitantes accedan al agua potable llegó a su nivel más bajo en dos décadas
ANÁLISIS Explosivas declaraciones contra Rossi de un miembro de su gabinete: “Meten la mano en la lata permanentemente"