El acto se hizo anoche. Bahl llegó a la Unidad Básica de la seccional 15 y compartió escenario con referentes de su sector, Natalia Osuna, funcionaria de Desarrollo Social y precandidata a concejal y Carlos Lagorio, ex presidente de la unidad básica.
“Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener”, dijo Bahl ante los militantes y vecinos de las seccionales y agrupaciones que se acercaron, miembros de la UOCRA y municipales que apoyan la candidatura del actual vicegobernador. “No podemos resignarnos. Si queremos vivir mejor en Paraná, tenemos que hacer algo para transformarla”.
En relación a la obra del Acceso Sur, Bahl destacó: “Esta obra es de la provincia, la pagan todos los entrerrianos y es una de las decisiones políticas que tomamos juntos el primer día de gestión con Gustavo Bordet. Contamos con ese mismo compromiso para poner en marcha distintas soluciones de fondo que hacen falta en Paraná”.
Y agregó: “Jamás hicimos nada contra los trabajadores, no ajustamos, no los echamos y no lo vamos a hacer, porque somos un gobierno peronista y para nosotros el Estado no debe limitar las esperanzas y las posibilidades de los ciudadanos sino todo lo contrario. Debe potenciarlas, contagiarlas. El municipio tiene que ser un aliado en sus proyectos, en la vida diaria”.
Además, el precandidato de campaña le pidió a los militantes que dialoguen, que “salgan a encontrarse con los que piensan distinto, con los que votaron otra cosa y hoy están cansados de esas mentiras. Salgamos a convencer a los vecinos de que se puede vivir de otra manera, que nadie se resigne”.