Dos biólogos sudafricanos perdieron la vida en un accidente en la ruta provincial 6, en cercanías a Maciá

Dos biólogos de la embajada de Estados Unidos fallecieron hoy en un accidente que se registró, mientras llovía, en la ruta provincial número 6, a unos 2000 metros del puente Raíces, en la jurisdicción de la localidad de Maciá, en el departamento Tala. Harvi Ober Halaer de 32 años y Hafo Koane de 28 años de edad, quienes viajaban en la camioneta Ford Boxer que volcó, eran de origen sudafricano. Mientras, el conductor del vehículo, Joaquín Ssaco, por las heridas que padeció fue internado en el hospital de Maciá, en tanto, Cristina Hernández, fue trasladada en ambulancia al hospital Santa Rosa de Villaguay y posteriormente derivada a un centro de mayor complejidad.

Una camioneta Ford Boxer Dominio CD-0167, perteneciente a la Embajada de Estados Unidos, que se dirigía de Sur a Norte por la ruta número 6 -aparentemente desde Buenos Aires hacia Corrientes-, por razones que se tratan de establecer volcó luego de perder el control su conductor.

Según informó aponlinevillaguay, el rodado se despistó y cruzó hacia la banquina contraria, pegando contra un montículo en la cabecera de un aliviador y dando varias vueltas, y por este motivo se acercaron al lugar efectivos de las Comisarías y de Bomberos de Maciá y Villaguay, así como personal de Gendarmería Nacional del destacamento Villaguay, para actuar en el hecho.

Como resultado del accidente murieron los biólogos sudafricanos Harvi Ober Halaer y Hafo Koane, y sufrieron heridas de distinta consideración el conductor del vehículo, Joaquín Ssaco -de 28 años-, quien fue trasladado en ambulancia hacia el hospital de Maciá, y Cristina Hernández, que fue conducida al hospital Santa Rosa de Villaguay y posteriormente derivada a un centro de mayor complejidad.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Instituto

Instituto y Argentinos jugarán el partido destacado de los dos de este jueves por la Copa de la Liga Profesional.

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)

Provinciales

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Locales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.