Instituto entrenó este jueves en Alta Córdoba y el entrenador Darío Franco definió el 11 titular con el cual la Gloria recibirá a Patronato, este sábado desde las 19, por la quinta fecha del Nacional B.
La mayor novedad es el ingreso al equipo titular del defensor Lucas Bustos, que jugará en lugar del suspendido Franco Canever, expulsado la fecha pasada en la derrota frente a Rosario Central.
El cordobés, lateral por izquierda, tendrá sus primeros minutos en el equipo este sábado y dijo: “Estoy tranquilo, esperando mi oportunidad. Va a ser especial jugar por primera vez en mi provincia. Yo me fui a los 15 años a Buenos Aires y ya tengo 27”.
Al ser consultado sobre las indicaciones que le dio Franco para este encuentro aseguró que tiene que priorizar la marca: “En primer lugar, mi tarea va a ser defensiva. Y si puedo, me voy a mandar un poco al ataque”.
El equipo principal, que es el que Instituto pondrá en cancha ante Patronato, fue el siguiente: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, el gualeguaychuense Facundo Erpen y Bustos; Ezequiel Videla, Leandro Coronel y Claudio Fileppi; Nicolás López Macri, Pablo Burzio y Paulo Dybala.
Para los suplentes del conjunto cordobés jugaron: Matías Vega; Alejandro Gagliardi, Alejandro Rébola, Jonathan Gallardo y Franco Canever; Maxi Correa; Cristian Gaitán, Hernán Encina, Lucas Godoy y Diego Lagos; más el concordiense Gustavo Tortuga Fernández, consigna Mundo D.
Foto: Mundo D