Juan Marcos Angelini marcó el mejor tiempo en el inicio del TC

Mariano Altuna marcó la primera referencia, en una pista muy complicada por la tierra que volaba y entorpecía notablemente la visión. Luego fue el paranaense Mariano Werner quien subió al tope de la tabla, escoltado por Juan Martín Trucco. La nota la dio Matías Rossi con dos trompos.

En el segundo quinto apareció quien cerró 2013 en alto nivel, Juan Marcos Angelini, quien ayudado por la succión atrás de Guillermo Ortelli pasó al frente. Inmediatamente apareció el Chevrolet de Christian Ledesma, para bajar el registro de la pole provisoria. Luego el de Carreras, esta vez sin ayuda, cerró una vuelta sensacional para sacarle medio segundo al marplatense.

El tercer grupo trajo más trompos, como el de Agustín Canapino (Chevrolet), y el mejor exponente de Torino, Carlos Okulovich, quien quedó noveno, detrás del mejor hombre del Quinto: Sergio Alaux (Chevrolet), da cuenta Última Vuelta.

El mejor referente del cuarto quinto fue Facundo Ardusso, haciendo su estreno en el Lincoln Sport Group. El piloto de Las Parejas se acomodó en el undécimo lugar, delante de Emiliano Spataro (Dodge) y los Ford de Maximiliano Juan y el uruguayense Próspero Bonelli, quienes también tomaron parte en este grupo.

En el último lote aparecieron los debutantes, entre los que se destacó Santiago Mangoni, quien quedó 13º con su Torino, delante de otro que hace su presentación, el campeón del TC Pista Nicolás Pezzucchi. El otro debutante, Nicolás Trosset, quedó 18º.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)