Juegos Evita: Entre Ríos clasificó a la ronda campeonato en básquet femenino

Entre Ríos, a través de sus representantes de básquet femenino (Villaguay) ganó su segundo partido en Catamarca. En atletismo se dieron muy buenos resultados; pero hubo saldo negativo en voley (ambas ramas) y fútbol femenino. Este miércoles habrá día libre y de excursiones. El fútbol masculino (Nogoyá) a la ronda Consuelo.

Una excelente actuación le cupo al equipo de básquet femenino de Entre Ríos en los Juegos Deportivos Nacionales Evita, reservado para equipos no federados de todo en país, en la categoría Sub 14. Derrotó muy bien a La Pampa (el lunes le ganó a La Rioja) y de esta manera clasificó para continuar en la ronda Campeonato y buscando un lugar entre las mejores del básquet infantil de Argentina (se ganaron un lugar, las tienen en cuenta a la hora de jugar y son favoritas).

En atletismo, se registraron importantes y buenas actuaciones. Las pruebas se desarrollaron en el Centro de Educación Física Nº 5 de La Rioja y hoy Entre Ríos está primero en el medallero de esta disciplina, con chicos de Crespo, Uruguay y Concordia.

Saldo negativo para la participación entrerriana en voley masculino, que no pudieron reponerse de resultado adverso frente a Salta y perdieron con Buenos Aires. Por su parte, las chicas del voley femenino (Santa Elena) no alcanzaron el objetivo cuando pudieron hacerlo. Llevaron el partido al empate 1 a 1 y perdieron el tercer set 15 a 12 con Catamarca. En fútbol femenino y ajedrez se perdió con Formosa.

Cabe destacar que, estos Juegos Nacionales Evita, contempla que cada delegación se quede hasta el último día. Los equipos clasifican según su puntuación a las rondas Campeonato, Estímulo o Consuelo (otorgándose para cada ronda, tres premios, medallas de oro, plata y bronce, respectivamente).

Resultados

Los resultados registrados en la delegación de Entre Ríos es la que se detalla a continuación: fútbol masculino, juega el jueves, a las 10, en Unión Vecinal Trinidad, frente a Mendoza, ronda Estímulo. En fútbol femenino perdió 2 a 1 con Formosa (juega por la ronda Consuelo).

En voley femenino.: perdió con Catamarca 2 a 1 (17-25, 25-18, 12-15, juega ronda Estímulo,'); en masculino: perdió con Buenos Aires (2 set a 0, juega la ronda Consuelo). En ajedrez: perdió con Formosa 31/2 a 11/2. Básquet femenino (ronda Campeonato) derrotaron a La Pampa 57 a 28. En masculino: juega este miércoles la clasificación).

En atletismo, lanzamiento Bala: 2ª Augusta Bordato, C. del Uruguay; 5ª Gisela Rojas, Concordia; Masc.: subcampeón, Daian Mesa, Concordia; Salto en alto: 3ª Erica Schaviager; 5ª Betsabel Paez, Crespo. Entre Ríos está en la final de 80 metros (corren a las 18).

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Gurí Martínez

El Gurí Martínez cosechó su noveno título en el automovilismo argentino, esta vez fue en el TC Pick Up.

“La gloria es eterna”, expresó Gisela Llull tras obtener el Campeonato Argentino de Futsal

La Gruya Llull disfruta de un logro anhelado que llevò años de trabajo.

El paranaense Exequiel Bastidas confirmó que seguirá en el Turismo Pista en 2023

Exequiel Bastidas cerró con buenas sensaciones el año y buscará ser protagonista el próximo.

Sin Di María ni “Papu” Gómez, Argentina comenzó a prepararse para enfrentar a Países Bajos

El plantel argentino se moviò luego de su primer día de descenso en Qatar (Foto: Twitter @Argentina).

Qatar 2022: Brasil goleó a Corea del Sur y se topará con Croacia en cuartos de final

El Scratch brilló en el primer tiempo y sacó cuatro goles de ventaja; en el segundo llegó el descuento de los asiáticos.

Otta fue presentado en Patronato: “Lo más importante de todo es volver a Primera División”

El DT dejò en claro el objetivo que perseguirà con el Rojinegro, más allá de la participación en la Copa Libertadores (Foto: Prensa Patronato).

Por penales, Croacia avanzó a cuartos de final con un héroe en el arco ante Japón

Los balcánicos se metieron en cuartos de final tras igualar 1 a 1 y ganar 3 a 1 en los penales.

Walter Otta

Comenzó de manera oficial el ciclo Walter Otta al frente de Patronato.

AEC-GEPU

Echagüe perdió ante GEPU y dejó pasar una buena posibilidad de seguir en levantada.

Locales

Con fondos nacionales, se licitaron 112 nuevas viviendas para Rosario del Tala.

El embajador de Eslovenia visitó el Concejo Deliberante de Paraná.