La paranaense Florencia Mutio fue citada por el DT Marcelo Garraffo

Las Leonas estarán ahora bajo la conducción de Marcelo Garraffo y esto implicará para todas un proceso de adaptación. Entre las citadas para este nuevo comienzo figura la arquera paranaense María Florencia Mutio.

Su desempeño en los Juegos Olímpicos de Londres fueron suficiente muestra para que el flamante cuerpo técnico de Las Leonas la tuviera en cuenta desde el arranque del nuevo ciclo.

Flor más las restantes 23 jugadoras convocadas (entre ellas 15 Leonas medallistas olímpicas) deberán presentarse el 4 de febrero a las 9.30 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Buenos Aires.

Si bien el 15 de diciembre se oficializó el arribo de Garraffo al combinado nacional, solamente hace algunas horas se confirmó su equipo de trabajo. Entre los integrantes de este nuevo cuerpo técnico se destaca la presencia de Magdalena Aicega, ex jugadora de Las Leonas, como jefa de equipo.

Además forman parte de esta conducción Claudio Junquet (asistente técnico), Fernando Ferrara (asistente técnico), Fabián Jeanneret (preparador físico), Marcelo Blanco y Rafael Micheli, entrenador de arqueros y cámara, respectivamente.

Entre Ríos es una de las dos provincias con focos de incendios activos.

Relanzaron la Línea 137 para acompañar ante situaciones de violencia y acceso al derecho.