Por las malas condiciones climáticas, la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, junto a los clubes resolvieron suspender el partido de ida de la final entre Atlético María Grande e Independiente FBC de Hernandarias, por el Torneo Oficial Centenario Ciudad de Seguí. El encuentro estaba previsto para este domingo en María Grande desde las 16.30 con arbitraje de Gustavo Bassi de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Fue reprogramado para el domingo 14.
Los protagonistas de la final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña deberán guardar sus energías para la próxima semana, porque la lluvia jugó en contra de la expectativa de la gente por conocer cuál de los equipos en pugna (Atlético María Grande e Independiente FBC de Hernandarias) sacaba ventaja para acercarse al título de la temporada 2007.
Fiel a su costumbre y seriedad en la organización de espectáculos deportivos las autoridades del ente rector del fútbol de Paraná Campaña tomaron las previsiones del caso y atrasaron una semana la primera final del certamen denominado Centenario Ciudad de Seguí. El alerta meteorológico y la inestabilidad climática anunciada para este fin de semana prevalecieron en la decisión, por lo cual los hinchas del Rojo y el Diablo tendrán que apaciguar su fanatismo por sus divisas y desatar la pasión recién el domingo 14 en la cancha de Atlético María Grande, con arbitraje de Gustavo Bassi.