Mizawak aseguró que aún no evaluó el expediente EDEERSA y negó que tenga una postura tomada

La Fiscal de Estado, Claudia Mizawak, aseguró que aún no tomó una postura definida sobre si se caduca o se llama a una nueva licitación por la Empresa Distribuidora de Electricidad de Entre Ríos (EDEERSA). La funcionaria manifestó que recién el jueves próximo podría tener en sus manos un borrador con una resolución. Sobre la posición que se conoció donde afirmaba que era “conveniente que se llame a una segunda concesión”, Mizawak aseguró que “no es una afirmación categórica. No tengo una decisión tomada, ni un borrador armado”, remarcó.

Sobre el expediente EDEERSA, Mizawak aseguró que “ingresó hace dos viernes. Pero estuve en Buenos Aires, y lo vi expediente el jueves último”. En ese sentido, dijo que “no tengo una decisión tomada, ni un borrador armado. Tendría que verlo”.

Al respecto, la funcionaria confirmó que “al borrador lo voy a tener para el jueves o viernes, pero no puedo adelantar opinión porque recién estoy trabajando. Acá no hay otra: se caduca la concesión o se llama a una nueva licitación”, aseguró.

Cabe recordar que luego de declararse desierta la licitación de Edeersa, el gobernador –a través del decreto 641- solicitó asesoramiento a la Fiscalía de Estado de la provincia, a la Comisión Bicameral de Seguimiento de las Privatizaciones, a la Secretaría de Energía y al Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), respecto a los pasos a seguir en el proceso.

Deportes

Flotta

Flotta analizó el fin de semana en el fútbol grande en la Argentina.

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)