San Benito sorprendió a Paraná y se instaló entre los cuatro mejores

San Benito capitalizó su localía y se transformó en el cuarto semifinalista del Torneo Unidad “Pedro Musich del Bicentenario”, que organiza la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). En el encuentro correspondiente a los cuartos de final, el Santo sorprendió a Atlético Paraná, al superarlo por 2 a 1, con una agónica conquista anotada en tiempo adicionado.

Sebastián Arévalo abrió el marcador para el dueño de casa, a los 26 minutos de la parte inicial. Fue un merecido premio para el local, por haber intentando vulnerar la valla defendida por Gustavo Vergara.

El Decano llegó a la igualdad a los 28 minutos del complemento, cuando el juvenil Norberto Barcos interceptó un centro enviado por el delantero Juan Manuel Lazzaneo.

Todo parecía indicar que se iba a definir mediante los penales, porque si bien ambos equipos no podían romper la paridad entre sí, tampoco habían creado situaciones de máxima peligrosidad, señala Uno.

Sin embargo, apareció Maximiliano Sampietri para provocar el estallido Santo. El delantero se encargó, mediante un perfecto tiro libre, de vencer la resistencia rojiblanca para poner el 2 a 1 y darle el pase a San Benito a semifinales.

En la siguiente instancia, el conjunto sanbenitense enfrentará a Universitario. Mientras que la otra llave será protagonizada por Peñarol y Sportivo Urquiza, quienes escribirán el tercer capítulo de la temporada del clásico más convocante de la LPF, en el estadio “Pedro Mutio” de Barrio San Martín.

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía

Locales