Este lunes, minutos después de las 21, un tren de carga de la empresa ALL, arrolló -en un paso a nivel de Urdinarrian- un pequeño camión Ford 350 cuyo conductor logró salvar su vida al saltar por la ventanilla del rodado.
Según reportó Radio Cristal, “una formación de cargas que se dirigía vacía, proveniente del sur entrerriano con destino a Basavilbaso, chocó al camión”. El tren era encabezado por “una locomotora GE 6942 (de Entre Ríos), que era guiada por Yamil Mora y Martín Schwab, ambos de Basavilbaso”.
Por otro lado, “un pequeño camión Ford 350, dominio UVE 178, con trasportadora de vehículos, conducido por su propietario Hilario Fernando Sturt, de 62 años, atravesaba el paso a nivel de calle Belgrano -a metros de Damas de Beneficiencia- de oeste a este” y se quedó detenido sobre las vías. Según reprodujo FM Riel, “el ocupante del rodado menor solo sufrió heridas leves”.
“El hombre alcanzó a saltar por la ventanilla salvando milagrosamente su vida. Luego fue trasladado en ambulancia al Hospital Belgrano, que está a escasos 800 metros del lugar, donde el médico constató lesiones leves, practicándole algunas placas para desestimar daños en su cuerpo”, agregaron.