Unión del Suburbio de Gualeguaychú trabaja con vistas al debut

Unión del Suburbio trabaja intensamente con vistas a su debut en el Torneo del Interior donde tendrá la responsabilidad de ser el representante de Gualeguaychú. El equipo dirigido por Pedro Carro inició sus tareas hace un mes y ahora está abocado a conformar el resto del plantel convocando algunos refuerzos, entre los que ya están entrenando: Matías Collazo, Alberto Paredes, Marcelo Melgar, Angel Cabrera y Alcides Valenzuela. Ahora, Carro, está a la búsqueda de un arquero. El elegido es Rodrigo Gauna pero su incorporación está complicada porque es uno de los refuerzos de Deportivo que está participando en el Provincial de Clubes que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.

Unión del Suburbio continúa trabajando con vistas a su primera participación en el Torneo del Interior, donde enfrentará a equipos de la provincia de Buenos Aires, como lo son Abrojal de Pilar, Belgrano de Zárate y Atlético Baradero.

El conjunto que conduce técnicamente Pedro Carro sigue abocado a poder cerrar su plantel con uno o dos jugadores más, uno de los cuales será un arquero, aunque el nombre que pretende el técnico de Unión es el de Rodrigo Gauna, que está reforzando a Deportivo Urdinarrain en el Torneo Provincial y, de continuar en carrera con el equipo Azul, sería imposible que pueda sumarse a Unión, por lo que la gente de Villa María podría apuntar a otro arquero, pero siempre dentro del medio local.

También la intención de la gente de Unión es sumar un defensor central para cerrar el equipo, aunque no trascendieron nombres de quienes podrían sumarse al equipo conducido por Carro, precisa El Argentino.

El resto de los refuerzos sigue trabajando junto al resto del plantel, ya que Hernán Collazo, Alberto Paredes, Marcelo Melgar, Ángel Cabrera y Alcides Valenzuela se han acoplado perfectamente al trabajo físico que encabeza el profesor Pablo Bourlot, mientras que Pedro Carro junto a sus asistentes son quienes llevan adelante los trabajos tácticos.

La idea del técnico unionista es mechar a los jugadores del club con los refuerzos para poder armar un equipo sólido y que de pelea en todos los sectores del juego. De acuerdo a lo visto en el partido ante Sud América del sábado pasado, la fórmula de doble volante central que conformaron Gastón Carro y Carlos Pacheco dio muy buenos resultados, porque son dos jugadores con despliegue y buen panorama a la hora de jugar, además de contar ambos con una excelente pagada.

Por su parte, una linda lucha se presenta para saber quien podría acompañar a Ángel Cabrera en el ataque, dado que el jugador de Larroque es número puesto a encabezar la ofensiva de Unión y teniendo en cuenta que Unión tiene jugadores interesantes, como los hermanos Ramón y Javier Braun, Aldo García y Martín Kepart, más Hernán Collazo que son todos delanteros importantes.

Quizá las principales dudas pasan por el fondo, donde si bien Unión tiene jugadores de experiencia, como Oscar Patriarca y Ramón González, también posee jugadores jóvenes que harán su primera experiencia en este torneo.

Dina Boluarte jura como presidenta de Perú hasta el 2026 luego de la destitución de Pedro Castillo por acusaciones de incapacidad moral. (Foto: REUTERS/Sebastián Castaneda)

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Rugby: con el paranaense Esteban Acosta, Argentina se quedó con el Sudamericano M19

El primera línea del Rowing ingresó desde el banco de suplentes en la abultada victoria sobre Chile. (Foto: Gentileza Federico Bruno Curti)

Mundial Qatar 2022: designaron al español Antonio Mateu Lahoz para Argentina-Países Bajos

Será el tercer partido del réferi ibérico en esta Copa del Mundo: dirigió dos partidos de la fase de grupos.

Por cuestiones personales, Marcelo Estigarribia rescindió su contrato con Patronato

El villaguayense, uno de los puntos altos del equipo en la Liga Profesional y la Copa Argentina, atenderá cuestiones familiares y luego decidirá su futuro.

Argentina sumó preocupación por De Paul y optimismo por Di María en su penúltimo ensayo

Rodrigo De Paul tuvo una sesión de kinesiología debido a una molestia en uno de sus isquiotibiales.

Patronato oficializó el regreso de Damián Arce, primer refuerzo para la Primera Nacional

El mediocampista ofensivo retornará luego de cinco años y tendrá contrato hasta diciembre de 2023.

Chelo Fuentes

Marcelo Fuentes resaltó la mejoría del equipo argentino con el correr de los partidos en Qatar 2022.

Sánchez Romero

Alejo Sánchez Romero juega en el Club Deportivo Agoncillo del ascenso del fútbol español.

Paracao

Paracao ganó otra vez en el Final Four de la APB y quedó a un paso de la corona en el torneo asociativo.

Lautaro Martínez acarrea una lesión en el tobillo y no está al 100% de sus posibilidades.

Provinciales

Senadores se reunieron con funcionarios para analizar temas vinculados al presupuesto.

El coordinador general del área, Esteban Sartore, dio detalles de las actuaciones.