Ricardo Leguízamo vuelve con "Más allá de la grieta" a la capital entrerriana

Más allá de la grieta

La cita es este viernes en el Hotel Maran Suites & Towers.

El próximo viernes a las 21, se vuelve a presentar en el Centro de Convenciones del Hotel Maran Suites & Towers, el humorista Ricardo Leguízamo con “Más allá de la grieta", un espectáculo que desafía la crisis, la tristeza, la decepción, el miedo y sobre todo, la grieta.

En palabras del artista: 

En un programa de radio, un periodista me dijo que él no iba mucho al teatro, me pidió que tratara de venderle la obra, es decir, que lo convenza de por qué tenía que ir a ver “Más allá de la grieta”.

Seguramente pretendía que yo comenzará como vendedor ambulante, con voz aguda y a los gritos diciendo… “por el mismo precio que usted se come una pizza con una birra, por menos de la mitad de lo que sale una garrafa de 45, por menos de lo que cuesta una funda de celular, usted podrá experimentar una sensación única, algo que no sintió ni en el Motel Tijuana, un momento de locura y pasión”. “Damas y caballeros, no se pierdan un espectáculo inigualable, 5 artistas en escena que parecen 35”.  “¡Sentí lo que Diego sintió en Sinaloa!”. “No seas más aburrido que celular sin batería”, “¡Pasen y vean!”.

Nada de eso me salió, hice un silencio profundo, seguramente más de un oyente pensó que se había cortado Internet o la energía y respondí:

“Vas a ver fabricantes de sentimientos, un producto que no cotiza en bolsa, no está en las góndolas de los supermercados ni en Mercado Libre. Vas a ver un actor que desnuda el alma, una cantante que cuando abre la boca hasta los sordos se emocionan, vas a ver a tres músicos que suenan como una gran orquesta, vas a ver un espectáculo que habla de nosotros, que te dice lo que ningún candidato te dijo, vas a ver que la gente se encuentra, a pesar de estar tan distante, se ríe y se emociona”.

¿Por qué tenés que venir?... porque la risa profunda no se escucha habitualmente, porque lo que se dice sobre el escenario es producto de la verdad y los sentimientos más puros. Tenés que venir porque las noches mágicas no suceden solas, para que ocurran, necesitamos del público.

El viernes 5 de Julio será la última función de “Más allá de la grieta” en Paraná. Esta pequeña compañía saldrá de gira por otras tierras y cambiarán varios textos y videos que fueron escritos y filmados especialmente para esta ciudad. Sería bueno que vengas y no te pierdas algo que no se compra en el Wal-Mart, no se ve por televisión, ni se encuentra en el celular, algo que se hace solo por amor.

No dejes que la vida te pase por arriba, que te gane el desánimo y la tristeza. Vení,  te vamos a cargar el corazón de esperanza, el alma de sonrisas y vas a ver que hay gente igual que vos, “Más allá de la grieta”.

A lo largo de cada función suceden cosas mágicas. Aquel que ama el teatro, la música, aquel que necesita reírse y vivir una noche especial, no puede dejar de verla. Como siempre, Leguízamo nos propone reírnos de nuestras desgracias y reírnos de los que siempre se ríen de nosotros.

El humorista no está solo, en el escenario lo acompaña la gran cantante y actriz santafesina Luciana Tourné, el maestro Alejandro Sánchez en piano y bandoneón, Natalia Franco en violín acústico y eléctrico y Delfina Spais Breton en chelo y bajo.

La cita es el próximo viernes, a las 21, en el Centro de Convenciones del Hotel Maran Suite & Towers.

Las entradas pueden adquirirse a toda hora en la recepción del Hotel Maran o en forma Online en: www.ticketparana.com

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Cultura

La Bioferia contó con 250 expositores de productos y servicios de consumo responsable de todo el país.

La cita será el domingo 5 de mayo en “Gato Negro Café Cultural”, en la ciudad de Paraná.

La actividad iniciará el viernes 10 de mayo en el Museo Conrado Hasenauer