Pepe Jiménez presenta “Venero el amor” en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis este sábado

La cita es el sábado 30 de julio a las 21.

De ANÁLISIS

El actor, cantante, investigador teatral y docente vuelve a Paraná para venerar el amor en una propuesta que conjuga lo teatral y musical; dos lenguajes que bien sabe habitar.

Con dirección de Gabriela Veritier, el reconocido actor invita a sumergirse “en un recorrido poético, narrativo y musical que transita diversas emociones, aventuras y sorpresivas vivencias del más antiguo y más cambiante de nuestros mundos interiores: el amor. Aunque “venerar” puede sonar -para algunos espectadores- demasiado sagrado, nada de lo sectario, divisorio, ni acotado de las relaciones humanas aparecerá en este show…sino más bien lo plural de nuestros sentimientos”, detalla el protagonista de “Venero el amor”.

El show recorrerá canciones de Jorge Fandermole, Verónica Condomí, Silvio Rodríguez Alberto Muñoz, Liliana Vitale, Robert Cantoral y Santiago Feliú, con arreglos musicales a cargo de Sergio Ábalos.

La cita es el sábado 30 de julio a las 21, en el Centro Cultural Casa Boulevard/Sala Metamorfosis, ubicado en Bv. Ituzaingó 80 de la capital entrerriana. La entrada tiene un valor de $700 pesos. 

Ficha técnica

Actuación: Pepe Jiménez

Dirección: Gabriela Veritier

Entrenamiento vocal: Liliana Vitale

Arreglos musicales: Sergio Ábalos

Co-autoría de textos poéticos: Gabriela Veritier

Sobre Pepe Jiménez

En la década del ’90 Formó parte de la Revista ANÁLISIS, teniendo a su cargo la sección Sólo los chicos.

Fundador y actual Director del Laboratorio Argentino de Comicidad

Actual integrante del AICA del Centro Cultural de la Cooperación

Director de la Cía Teatral Jota Molina de Buenos Aires

Miembro del Jurado del Premio "Teatros del mundo" (UBA)

Ex Profesor de la Escola de Clown de Barcelona. (Clown y canto, bufón ) de 2007-10

Creador y profesor de los talleres de Bufón y Comedia del Arte del Centro Cultural Ricardo Rojas. (UBA)

Coordinó el Área de Bufón y Comicidad en los Talleres anuales de ese Centro de Experimentación teatral de Málaga (España).

Discípulo de la Escuela de Pantomima y Clown de Jacques Lecoq (Francia) .

Ha dictado numerosos Talleres y Seminarios en todo el país con los auspicios del Instituto Nacional del Teatro y en España invitado por el Área de Cultura y Educación la Junta de Andalucía.

Co-fundador junto a Prof. Hemilce Isnardo y vice-director de la EFA (Escuela de Formación Actoral del Chaco) .

Creador y Director de los Talleres de Teatro para niños y adolescentes del Teatro Municipal "3 de Febrero" de Paraná-Entre Ríos) De 1989-1993.

Fundador y Director de Escuela "Sol de las Artes" de Paraná -Entre Ríos (1992-94)

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

El entrerriano Manuel Borgert dominó los tiempos del TC Mouras

Borgert fue segundo en el primer ensayo y primero en el segundo en La Plata (Foto: ACTC).

Malcorra

Ignacio Malcorra habló tras el escándalo por la sanción a los chicos de Newell’s por una foto con él.

Vicentin

Con el paranaense Luciano Vicentin, Argentina derrotó a Cuba en un partido amistoso.

MW

El domingo, el paranaense Mariano Werner alcanzó su victoria 28 en el Turismo Carretera.

APB

La APB confirmó cómo continuarán los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura.

Scaloni

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Argentina frente a Chile, en Santiago.

Argentina festejó del otro lado de la Cordillera y comprometió el futuro de Chile

Julián Álvarez, pasado el cuarto de hora de juego, definió con clase para el 1 a 0 definitivo. (Foto: X @Argentina)

Con el debut de Carlo Ancelotti, Brasil empató sin goles en su visita a Ecuador

El italiano tuvo su estreno con un 0 a 0 en Guayaquil por Eliminatorias.

Paraguay

Julio Enciso, de penal, anotó este jueves el gol número 1000 del seleccionado guaraní. (Foto: X @Albirroja)

Opinión

Por Darío Aranda (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)