Superliga: Sciacqua confirmó los 11 que irán por la golpe frente a River Plate

Martin Aruga

El juvenil Martin Aruga tendrá su estreno oficial con la casaca de Patronato y será ni más ni menos que en el estadio Monumental.

de ANÁLISIS

El plantel de Patronato hizo fútbol durante la mañana de este jueves y allí el entrenador, Mario Sciacqua, confirmó la alineación que saltará a la cancha el domingo, a las 17.45 y en el estadio Monumental, para enfrentar a un River Plate que llega entonada tras la victoria copera en el Superclásico, por la novena fecha de la Superliga de AFA.

El Santo llevó adelante una sesión de fútbol informal (el coach paró dos formaciones en el estadio Grella) y allí nuevamente se vio el equipo que el DT puso en cancha el miércoles, durante la labores tácticas, por lo que serán tras las modificaciones que mostrará Patrón en referencia a la formación que empató con Lanús en al fecha pasada.  

En Núñez, entonces, se producirá el debut del juvenil Martín Aruga, quien reemplazará a Mathías Abero (suspendido por llegar al límite de tarjetas amarillas) en el lateral izquierdo de la defensa.

En la última línea también se dará el regreso a Matías Escudero, ausente ante el Granate, y el que volverá al banco de los suplentes será Gabriel Díaz. Además Federico Mancinelli se recuperó de una molestia y también será de la partida frente al equipo de Marcelo Gallardo.

Por último, como sucedió en la fecha pasada, Bruno Urribarri jugará en el sector izquierdo de la mitad de la cancha. Es de recordar que el ex Boca y River reemplazó a Lautaro Comas cuando se lesionó frente a Lanús y Sciacqua ratificó lo decidido en aquel momento.

De esta manera la formación que saltará a la cancha en el estadio Monumental será con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Mancinelli, Escudero, Aruga; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos, Urribarri; Gabriel Ávalos, Cristian Tarragona.

Por otra parte el coach del Rojinegro confirmó el resto de los jugadores que viajarán a Buenos Aires para jugar el domingo. Además de los enumerados más arriba, completarán la delegación Federico Costa (arquero); Díaz (defensor); Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Santiago Briñone (mediocampistas); Juan Cruz Franzoni, José Barreto y Faustino Dettler (delanteros).

Por otra parte, los futbolistas Hugo Silveira, Lautaro Comas y Santiago Rosales volvieron a entrenar de manera diferenciada en el estadio Grella y continúan con la recuperación de sus diferentes lesiones.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Liga Paranaense de Fútbol: con tres partidos, la Primera B abrirá este sábado su temporada

Universitario y San Benito serán dos de los equipos que buscarán el salto de categoría. (Foto: Facebook San Benito).

Leandro “Pipi” Romagnoli seguirá al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro

El ex enganche fue oficalizado en el "Ciclón" este viernes en conferencia de prensa.

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.