Automovilismo: Luciano Martínez ultima detalles para la vuelta del Turismo Pista

Luciano Martínez

Luciano Martínez aguarda con expectativas el retorno del Turismo Pista.

Transitando un periodo lógico de adaptación en lo que respecta a la presencia en Clase 2 del Turismo Pista, el entrerriano Luciano Martínez se topó con el alto de las actividades debido a la pandemia de Coronavirus y eso impidió que continuara avanzando en la mencionada adaptación. Pese a esto, el concordiense se encuentra trabajando de forma intensa sobre su propia unidad como así también en su estructura, la cual sigue creciendo y espera que continúe por esta misma senda camino a la parte final del año deportivo.

En lo que respecta a su auto, el piloto supo cumplir con un repaso intenso y fue sacando conclusiones al respecto, encontrándose en las dos primeras fechas con un andar ascendente que tratará de mantener reconociendo que se encuentra llevando adelante una temporada de adaptación camino al próximo año, en el cual tiene previsto continuar dándole forma a su experiencia en la divisional intermedia con la alternativa de hacerlo a bordo de un auto de nueva generación, sin tener definido aún con qué modelo lo llevará adelante.

“Estamos transitando una etapa de adaptación a la Clase 2 y esta alternativa nos ha interrumpido en la búsqueda de ir creciendo en cuanto a protagonismo, pese a ello sabemos que el regreso está cerca”, manifestó Martínez.

Y agregó quien fuera campeón de la Clase 1 en 2019 que “haremos todo lo posible para ser parte del retorno de la actividad mientras encaramos el armado de un nuevo auto, el cual aún no está determinado en cuanto al modelo, pero pronto estaremos cerrando ese aspecto”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Copa Libertadores: Talleres le ganó a Alianza Lima y se ilusiona con el tercer puesto

La T se impuso 2 a 0 en el estadio Mario Kempes y consiguió su primera victoria en la fase de grupos.

Copa Sudamericana: Independiente venció a Guaraní y alcanzó la cima del Grupo A

El Rojo se impuso por la mínima en Avellaneda y llegará en alza al duelo con Boca.

ABSE

En la primera fecha, Urquiza recibirá a Independiente de La Paz y Progreso a Azopardo Belgrano.

Softbol: Argentina se despidió de su público con una exhibición previa al Mundial

El seleccionado argentino masculino está integrado por 12 jugadores entrerrianos (11 paranaenses) y sueña con hacer historia en Prince Albert, Canadá.

Messi

El 19 de noviembre de 2024 fue la última vez que el capitán jugó para la selección argentina.

LPF

Paraná ganó en Victoria por la Copa Desafío y dio el primer paso en una de las semifinales. Foto: Prensa LPF.  

Bonansea

Alan Bonansea analizó el presente de Patronato y también habló de su buen momento en el plano individual.

Heis

Recreativo, el equipo que dirige Oscar Heis, fue uno de los que celebró en la noche de este miércoles.

Opinión

Jorge Oscar Daneri (*) (especial para ANALISIS)  
Por Belén Zavallo (*) (Especial para ANALISIS)  

Locales

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.