“Tuve un gran auto y el motor fue un misil”, analizó Marco Veronessi

Veronessi

El gualeguaychuense Veronessi lidera la Clase 3 del Turismo Pista.

En una competencia que tuvo de todo, Marco Veronessi pasó de la cuarta posición a la primera, en la zona de la horquilla, y de esa manera se llevó la victoria en la final del sábado para la Clase 3 del Turismo Pista, competencia que se llevó adelante en el autódromo de Buenos Aires.

Sin dudas que el piloto nacido en la ciudad de Gualeguaychú hizo una muy buena carrera, manejó con frialdad a lo largo de la misma, trató de evitar roces y sobre todo no se mezcló en las luchas de los demás pilotos. Esa actitud le reportó la victoria por la inteligencia con la que corrió.

Veronessi analizó la competencia ganada en el trazado porteño y expresó: “La verdad es que tuve un gran auto y el motor es un mísil, así cualquiera puede pasar autos. Creo que tengo el mejor de los equipos, con Gabriel Rodríguez a la cabeza, Rodrigo y Guillermo mis mecánicos y Yari Colombo en los motores”.

Durante la carrera el piloto entrerriano fue de menor a mayor, primero entrando en el pelotón de adelante y después pasando a tres autos para saltar del cuarto al primer lugar. Al respecto manifestó: “Estoy rodeado de los mejores y por eso pase varios autos en esa maniobra”.

Más adelante, sobre el desarrollo de la carrera explicó que “el auto en las últimas vueltas se iba de cola, pero lo pude contener. En la última vuelta, después de exigirlo un poco, me cuidé para no pasarme en la curva de Ascari”.

A pesar que la segunda carrera del fin de semana no fue la esperada para el piloto del sur entrerriano, ya que se retrasó, se mantiene como líder del campeonato de la divisional con 81 puntos. Aventaja a Pablo Vuyovich que está segundo con 68.5 y a Luigi Mell con 61 puntos.

Es de recordar que la quinta y sexta fecha de la temporada del Turismo Pista, en las tres divisionales, se disputará el próximo 21 y 22 de noviembre, en escenario a confirmar.

Jones Huala

Jones Huala durante su juicio. Ahora, la justicia chilena le negó la libertad condicional.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)
Por Luis María Serroels (*)
Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  
Por Luciano Lutereau (*)

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.